Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Los premios MuyComputer 2011 reconocen el compromiso con las pymes

    premios_mc2011

    Los premios MuyComputer han celebrado este martes su tercera edición. Un año más, en Total Publishing hemos querido reconocer el valor de los productos y servicios tecnológicos que han marcado el devenir del año. Como afirma el cliché, no están todos los que son, pero sí que son todos los que están.

    Los premios MuyComputer 2011 han reconocido el buen hacer de las empresas tecnológicas en las áreas de Consumo (MuyComputer) Profesional (MuyComputer Pro), Pymes (MuyPymes) y Canal de distribución (MuyCanal).

    En la edición de este año, en el área que corresponde a nuestra publicación, hemos galardonado a las empresas que más se han comprometido con las pequeñas empresas, los autónomos y los emprendedores. En este sentido, en MuyPymes hemos establecido las siguientes categorías: “Compromiso con la pyme”, “Solución tecnológica de hardware”, “Solución tecnológica de software”, “Solución tecnológica de movilidad”, “Solución tecnológica de comercio electrónico” y “Compromiso con el emprendedor”. Los ganadores en cada una de las categorías han sido los siguientes:

    Compromiso con la pyme: Sage Contigo

    Sage Contigo ha sido durante 2011 el programa más destacado del sector para ayudar de forma directa a pymes y emprendedores. Junto a las ayudas y descuentos en los productos de la empresa (Contaplus, Facturaplus, Nominaplus), Sage ha puesto en marcha numerosos estudios que han evidenciado la situación de las pequeñas empresas en nuestro país. Además se ha comprometido con asociaciones y entidades que fomentan la adopción de la tecnología en este colectivo.

    Solución tecnológica de hardware:  HP Officejet PRO 8500A plus

    La HP Officejet Pro 8500A es un equipo multifunción de última hornada con impresora, fax, escáner y posibilidad de copiar documentos. De aspecto imponente y precio comedido -300 euros- este modelo destaca por integrar la tecnología ePrint que ha popularizado HP durante el último año

    Sus prestaciones son espectaculares: hasta 35 páginas minuto (15 segundos la primera copia), posibilidad de dúplex, alimentador de hojas para escaneados múltiples, fax profesional de hasta 100 hojas… Y todo con una facilidad de uso inusitada a través de un panel de control que parece un iPhone.

    Solución tecnológica de software: Microsoft Office 2010

    Microsoft Office 2010 repite como mejor software del año en la categoría de pequeñas empresas. La suite ofimática de Microsoft sigue demostrando su solvencia en el ámbito profesional y aunque durante 2011 se han presentado otras alternativas, los lectores han considerado que todavía no están a la altura de uno de los productos estrella de Microsoft.

     

    Solución tecnológica de movilidad: Vodafone Soluciones Pro Autónomos

    Hace pocas semanas que Vodafone ha lanzado nuevas tarifas para autónomos y empresas, con el objetivo de ayudarles a gestionar sus comunicaciones móviles de forma eficiente y con un óptimo control del gasto. Con estas nuevas tarifas flexibles de voz o de voz y datos, cada profesional podrá elegir la que le resulte más beneficiosa para las necesidades de su negocio.

    Solución tecnológica de comercio electrónico: Strato Webshop

    Strato Webshop ha demostrado ser la opción más completa y asequible para todas las pymes que quieren introducirse en el mundo del comercio electrónico. Junto a su completo catálogo de plantillas personalizables, destaca por la inclusión de herramientas potentes como Google Adwords, optimización para los motores de búsqueda, integración en portales de compra on-line o funciones de reserva y cita en caso de las empresas que proporcionan servicios.

     

    Compromiso con el emprendedor – Fundación Banesto

    La Fundación Banesto viene demostrando año tras año su claro compromiso para apoyar tanto a emprendedores como a quienes quieren serlo. Gracias a proyectos como la Escuela de Negocios Banespyme, Yuzz o Emprendedores TV, han sido también este año todo un referente para aquellos que cada día luchan para sacar adelante su negocio.

    Además junto a los premiados en el área de MuyPymes, te invitamos a consultar también los premiados en las áreas de MuyComputer, MuyComputerPro y MuyCanal. ¡No te los pierdas!

     

    También te gustará

    mundo-conecciones

    Los extranjeros lideran la creación de negocios

    El número de autónomos extranjeros continúa su crecimiento, como viene sucediendo en los últimos años. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.