Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    Google+ ya ofrece páginas para marcas y negocios

    Google+ ya ofrece páginas para marcas y negocios

    Google por fin ha hecho caso a las peticiones de miles de usuarios y ya ofrece páginas para marcas y negocios, un hecho que le pone cada vez más cerca al mismo nivel que Facebook, su máximo competidor. Bradley Horowitz, vicepresidente de producto en Google, ha asegurado que estas nuevas páginas de Google+ son para cualquier cosa “no humana”, el buscador de Google tiene ahora un nuevo comando para buscar páginas de empresas, colocando un “+” antes del nombre de la marca.

    Google+ ya ofrece páginas para marcas y negocios

    Google asegura que este servicio ofrecerá a las empresas algo más que una vitrina para sus productos o sus servicios. Las compañías podrán saber cuántas personas acceden a su página en Google+ y desde qué sitio llegaron los usuarios. Eso les permitirá a las organizaciones que se suscriban usar los círculos en los que se basa esta red social para intercambiar información entre diferentes grupos. Además, podrán establecer videoconferencias de hasta nueve personas.

    “A las empresas les gusta estar en las redes sociales, este acuerdo con Google+ les permite tener una conversación directa con sus clientes y conocerles mejor”, explicó el profesor Jeremy Baker de la Escuela Europea de Negocios ESCP. De momento las nuevas páginas de Google+ son todavía muy básicas, aunque desde la compañía esperan añadir dentro de poco nuevas funcionalidades, como la posibilidad de tener varios administradores, o acceder al analytics de la página.

    También te gustará

    paro

    El 88% de los españoles se muestra preocupado por temas laborales

    CPP España ha analizado las inquietudes y problemáticas laborales de las distintas generaciones de españoles …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.