Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Cursos Plan Avanza 2012, ¡Consigue tu plaza gratis!


TODOS LOS CURSOS ESTÁN COMPLETOS

 

En MuyPymes presentamos una nueva convocatoria de los cursos del Plan Avanza 2012. Como cada año, reservamos un gran número de plazas para que nuestros lectores puedan participar en los cursos más interesantes del momento en el ámbito de la tecnología, Internet y la formación de alto nivel. Y es que este año, ¡Os ofrecemos nada menos que 200 plazas 100% gratuitas! La oferta formativa de este año es más que ambiciosa, y es que por primera vez ofrecemos nada menos que nueve Cursos Superiores para que el profesional de empresa y el trabajador autónomo se forme y progrese en su carrera.

Para poder participar en cualquiera de los cursos que ofrecemos, es requisito imprescindible estar empleado por cuenta ajena o bien, ser trabajador autónomo. Además, tendrán prioridad los alumnos de las Comunidades Autónomas de Castilla-La Mancha, Andalucía, Extremadura, Galicia, Asturias, Murcia, Ceuta y Melilla.  También disponemos de plazas reservadas para colectivos prioritarios (discapacitados, inmigrantes, mujeres y mayores de 45 años).

Nuestra oferta formativa

Curso superior «Comercio electrónico en Facebook»

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

(Curso Completo. Ya se han asignado todas las plazas)

El curso superior «Comercio electrónico en Facebook» plantea en un innovador programa cómo descubrir las claves de lo que va a ser la mayor plataforma de comercio electrónico del futuro.

Si lo que quieres es aprender a planificar campañas de publicidad en la red social más importante del mundo, y saber cómo desarrollar proyectos de comercio electrónico en Facebook, no te puedes perder nuestro curso.

Curso superior Diseño de contenidos digitales para dispositivos móviles: Android» (Curso Completo. Ya se han asignado todas las plazas)

Android ha conseguido posicionarse como una de las principales plataformas móviles (smartphones, tablets, etc.) creando a su alrededor un ecosistema de aplicaciones y contenidos digitales que ya puede rivalizar con Apple y su Appstore.

En este sentido, el curso superior «Creación y diseño de contenidos digitales para dispositivos móviles: Android» tiene como objetivo formar a los profesionales que quieran conocer en profundidad el apasionante mundo de la creación, diseño y comercialización de aplicaciones «móviles».

Curso superior «Consultor TIC: Soluciones tecnológicas para los retos actuales de la empresa»

(Curso Completo. Ya se han asignado todas las plazas)

El curso superior «Consultor TIC: soluciones tecnológicas para los retos actuales de la empresa» es una de las mejores oportunidades formativas que permiten a los profesionales  especializarse en las soluciones  tecnológicas más demandadas en la actualidad por las empresas, proporcionándoles los conocimientos necesarios para convertirse en consultor o asesor TI en cualquier organización.

Curso superior  en «Gestión y dirección de proyectos»

(Curso Completo. Ya se han asignado todas las plazas)

Convertirse en un especialista en la gestión de proyectos puede ser un trampolín para nuestra carrera profesional. La gestión de proyectos es una de las áreas de mayor crecimiento en el mundo de la empresa, y el curso superior «Gestión y dirección de proyectos» no solo nos ayuda a crecer profesionalmente, sino que nos prepara para obtener la Certificación del CAPM@ del PMI@, uno de los certificados en Project Management de más prestigio a nivel internacional.

Más información e inscripción

Curso Superior «Especialista en transformar formación presencial a contenidos digitales» (Curso Completo. Ya se han asignado todas las plazas)

La formación on-line se ha convertido en un estándar en el mundo de las empresas. Frente a la formación presencial, proporciona un alto grado de flexibilidad y permite a los alumnos explotar todo el potencial de las nuevas tecnologías. Es por este motivo que tanto el profesional de e-learning como aquel capaz de adaptar los contenidos tradicionales a la nueva realidad digital, es uno de los más demandados.

En este contexto se enmarca el Curso Superior «Especialista en transformar formación presencial a contenidos digitales», un curso que permite al profesional de la formación, profundizar sus conocimientos en diseño multimedia, plataformas de e-learning, campus virtuales, técnicas didácticas o blended learning.

 

Curso Superior «Comercio Electrónico Internacional» (Curso Completo. Ya se han asignado todas las plazas)

El comercio electrónico no es una moda, sino que es una realidad bien asentada que crece trimestre tras trimestre. En este sentido, el Curso Superior «Comercio Electrónico Internacional» representa una gran oportunidad para todos aquellos que quieran especializarse en una de las áreas de mayor crecimiento: llevar el e-commerce más allá de nuestras fronteras.

Gracias a este curso, el profesional del e-commerce aprenderá las claves de comercio electrónico internacional, las bases del marketing on-line, cuestiones legislativas que hay que tener en cuenta a la hora de vender en Internet más allá de nuestras fronteras, etc. Se trata en definitiva, de una oportunidad única para las empresas que encuentran en la internacionalización, una gran oportunidad para escapar de la crisis económica.

 

Curso Superior en «Mobile Learning»

 

(Curso Completo. Ya se han asignado todas las plazas)

¿Cuál es la próxima frontera de la enseñanza on-line? Una vez que la mayoría de los usuarios ha aceptado con naturalidad la formación on-line, los expertos consideran que la proliferación de nuevos dispositivos (smartphones, tablets, etc.) abre nuevas ventanas para la formación.

En este sentido, el curso superior «Mobile Learning» permite a los profesionales de la formación, especializarse en uno de los campos para los que se espera que experimenten una mayor demanda: la formación on-line en movilidad.  ¡No pierdas la oportunidad de convertirte en uno de los primeros profesionales de la nueva formación on-line!

Curso  Superior «Especialista en gestión digital en la empresa»

(Curso Completo. Ya se han asignado todas las plazas)

Las empresas que se adaptan a las nuevas tecnologías consiguen ser más productivas y aumentan su competitividad. Por este motivo, el curso superior «Especialista en gestión digital en la empresa» puede ser todo un revulsivo para las empresas que consideran seriamente dar un salto de calidad en el área de las TIC.

Temas como nómina electrónica, la web de la Seguridad Social, o el reclutamiento on-line, son algunos de los ejes sobre los que gira el curso superior «Especialista en gestión digital en la empresa». Si quieres que tu pyme de el salto al siglo XXI, ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

Curso Superior «Desarrollo e implantación de Sistemas CRM en la empresa» (Curso Completo. Ya se han asignado todas las plazas)

El CRM (Customer Relationship Manager) es una de las aplicaciones con más futuro en el mundo de la empresa. En un momento en el que la crisis afecta a casi todos por igual, disponer de una herramienta que nos ayude a captar a nuevos clientes y sobre todo, fidelizar a los que ya tenemos, es fundamental.

En este contexto, el Curso Superior «Desarrollo e implantación de Sistemas CRM en la Empresa» representa una gran oportunidad para los profesionales que quieran adquirir nuevas competencias o mejorar las que ya tienen en el campo TIC. Así que si eres profesional o autónomo, tienes responsabilidad en el área TI de tu empresa y están interesado en especializarte en una de las grandes apuestas que demandan las empresas de hoy en día para crecer, ¡No puedes dejar pasar esta gran oportunidad! porque el Curso Superior «Desarrollo e implantación de Sistemas CRM en la empresa» ha sido diseñado para ti.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Cambium Networks ha lanzado su nuevo router NSE 3000, especialmente indicado para las pymes. Este dispositivo ofrece servicios avanzados de seguridad, red y WAN...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El 70% de los ciberataques tiene como objetivo a una pyme, con un coste medio de 35.000 €, según datos del estudio ‘Panorama actual...

Noticias

Cada vez son más las pymes que apuestan por la sostenibilidad en su día a día y, de esta manera, están acelerando el ritmo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados