Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Oracle presenta sus soluciones para las medianas empresas

    Oracle_DatabaseAppliance

    Oracle quiere ayudar a las medianas empresas a ser más competitivas con soluciones que permitan una actualización continua y un crecimiento escalable acorde a sus necesidades. En este sentido, la compañía ha lanzado Oracle Database Appliance.

    Oracle Database Appliance, como nos cuentan en MuyComputerPro, es una solución que integra hardware y software (Engineered Systems o sistemas de ingeniería conjunta), con el objetivo de reducir la complejidad para los clientes. Además, ofrece la posibilidad de escalar el software para acondicionarlo a las necesidades de cada empresa.

    Además de Oracle Database Appliance, la corporación propone un gama amplio portfolio de productosdirigidos a la mediana empresa que se orienta a la resolución de tres necesidades básicas:

    • Mejorar el uso de la información para lograr ventajas competitivas.
    • Mejorar la comunicación interna y externa.
    • Simplificar entornos complejos.

    oracle rp Oracle Database Appliance, comercializado a través del canal De izquierda a derecha: Laura Sánchez, Directora de alianzas para hardware, Joao Tarón, Director de Hardware y Ricardo Martínez, Director de Tecnologías para Mediana Empresa.

    Las principales áreas de solución de Oracle para medianas empresas incluyen diversos productos que se pueden ir combinando. En el caso del software, Oracle ofrece la modalidad “pay as grow” para que las empresas puedan ir creciendo a medida que lo necesitan:

    Más información

    MuyComputerPro

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.