Jueves , 20 julio 2017 Impresion Pyme
  • El Informe ePyme 2011 será presentado en el Salón Miempresa

    El Informe ePyme 2011 será presentado en el Salón Miempresa

    La Dirección General de Industria y de la PYME (DGIPYME) y Fundetec presentarán el “Informe ePyme 2011. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española”, el próximo martes 14 de febrero a las 10:15 horas en el marco del Salón Miempresa.

    El Informe ePyme 2011 será presentado en el Salón Miempresa

    Este informe tiene como objetivo analizar la situación tecnológica de pequeñas y medianas empresas de nueve sectores de la economía española (logístico, transporte, hotelero, turismo rural, comercio minorista, artesanía, agroalimentario, instaladores de telecomunicaciones e ingeniería de consulta), y ofrecer algunas recomendaciones a tener en cuenta para que tal situación mejore.

    En la presentación intervendrán Antonio Fernández Ecker, subdirector general de Fomento Empresarial de la DGIPYME del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y Helena Herrero, presidenta de Fundetec.

    Tras la presentación de los principales datos extraídos del informe, se celebrará el Debate Sectorial “Las TIC como factor clave para aumentar la competitividad de la pyme”, en el que participarán los directivos de las entidades representativas de cada uno de los sectores analizados en el informe.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …