Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Necesita tu empresa tener una aplicación para iPhone?

    ¿Necesita tu empresa tener una aplicación para iPhone?

    La respuesta es sí. La popularidad de los dispositivos de Apple ha sobrepasado las expectativas de muchos tanto a nivel ventas como a nivel de fama. Según las últimas declaraciones de Apple, más de 200 millones de consumidores de 90 países distintos poseen un dispositivo Apple y el número no deja de aumentar diariamente. Además un reciente estudio de Nielsen desveló que el 66% de los usuarios de iPhone descarga software y aplicaciones, lo que explica que desde 2008 se hayan descargado a través de la AppStore más de 15 billones de aplicaciones.

    ¿Necesita tu empresa tener una aplicación para iPhone?

    De este modo, una buena manera de promocionar tu empresa o negocio es realizar una pequeña inversión y que un programador nos diseñe una aplicación para la plataforma de la manzana. Se calcula que aproximadamente el 42% de los usuarios utilizan estas aplicaciones varias veces al día y un 48% pasa entre 10 y 30 minutos con ellas.

    La ventaja de las aplicaciones para smartphone es que pueden integrarse fácilmente con el resto de elementos de nuestra estrategia online, permitiéndonos interconectar todos los canales. Esto nos permite ser más accesibles para el consumidor.

    Resumiendo, con millones de nuevos usuarios de dispositivos Apple diarios, nuestro negocio no debería desaprovechar este increíble canal de comunicación

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.