Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Aprende a vender en el extranjero

    Aprende a vender en el extranjero

    Una de las maneras de sobrellevar la crisis es que tu pyme tenga éxito en el extranjero. El problema es que la gran mayoría carece de los medios económicos para financiar un proyecto de esta envergadura o desconoce los pasos que debe seguir. Para ayudarlas en este sentido, el Banco Sabadell ha creado Exportar para crecer, una plataforma en la que seis compañías con larga experiencia en comercio exterior han unido sus servicios en una oferta integral.

    Aprende a vender en el extranjero

    Así, además del banco promotor, el programa cuenta con la colaboración de la Compañía Española de Seguro de Crédito a la Exportación (Cesce), el bufete Garrigues, la firma de servicios aduaneros Arola, la asociación multisectorial de empresas Amec y la escuela de negocios Esade. De esta forma, las empresas interesadas en exportar tendrán a su disposición en un solo producto servicios financieros, logísticos, jurídicos y formativos, entre otros.

    El banco lanzó la iniciativa en febrero pasado con la idea de cubrir toda la cadena de servicios que requiere un proyecto de exportación, desde crédito hasta asesoramiento fiscal. “La clave es acompañar a las empresas de manera efectiva a lo largo de todo el proceso… El corazón de nuestro negocio es la cobertura, pero no nos limitamos a eso sino que también ayudamos a las empresas a encontrar clientes en el exterior, en cada uno de los países en los que están interesados. Para esto tenemos un producto global que hemos incorporado al programa”, señala Juan Antonio Mateo, director comercial del grupo, de cuyo accionariado también forma parte Sabadell.

    Exportar para Crecer está abierto a cualquier empresa, tanto a la que ya está en el mercado internacional como a aquella que todavía no ha dado el salto pero está decidida a hacerlo. Tampoco se circunscribe a proyectos de exportación. Una empresa que está interesada en abrir una filial en el exterior o importar bienes también puede acogerse a él.

    También te gustará

    idea brillante Adecco

    Adecco convoca la III edición del “Premio Adecco a la idea joven más brillante”

    Los próximos días 13 y 14 de octubre tendrá lugar en el Teatro Circo Price …

    • Pingback: El Banco Sabadell te enseña a vender en el extranjero()

    • Hola he visto esta informacion y estoy interesado en el mercado exterior, el caso es que estoy desempleado y he imbertido todo el dinero de las ayudas a un nuebo proyecto de autoempleo , hice un curso de luthier y he aprendido a construir guitarras , no a sido dificil puesto que soy ebanista por mas de treinta años , tengo instalado mi taller en casa , e montado una paqueña y modesta pagina web, tengo los probeedores ,y los medios para construir guitarras artesanas , PERO no tengo el mercado , no se como empezar a vender ,nesecito un distribuidor o alguien que conosca el mercado de las guitarras en el extranjero para que pueda empazar a funcionar, Realmente estoy arruinado a punto de perder mi casa y no veo otra salida , puesto que mi profecion esta relacionada con la construccion creo que lo de las guitarras puede tener exito puesto, que España a nibel historico es la madre de la guitarra todos quieren tener una guitarra española simplemente nesecito vender una cada mes y sera suficiente si creeis que podeis ayudarme esta es mi nu. de tel. 958461663 granada tierra de artesanos guitarreros . UN SALUDO

      • jose manuel

        Hola amigo.estoy en la misma situación que tu me gustaría saber si te dieron alguna información al.respecto.,para buscar clientes fuera.,y si es así pudieras ayudarme un saludo y gracias.620684989.

    • OLIVER VIDRIO

      NECESITO OFRECER O BUSCAR COMPRADORES EN CUALQUIER PARTE DEL EXTRANJERO YA SEA EUROPA, ASIA, SUDAMERICA, U.S.A. O CANADA..TENGO LA PRODUCCION DE SILLAS ARTENSANALES MUY BELLAS …

    • isabel

      hola soy de mexico, me interesa tu propuesta estoy por aperturar un negocio y me gustaria ver si tu producto pega aqui. ojala me contactes este es mi e correo isabels161@gmail.con,

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.