Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Google “coordina” a los trabajadores móviles de empresa

    google_maps_coordinate

    Google Maps Coordinate es la nueva herramienta de Google destinada a las empresas. Siguiendo la filosofía de Google Latitude, la nueva aplicación de Google ofrece a las empresas todas las herramientas que necesitan para coordinar de una forma más eficiente su “flota” de trabajadores móviles.

    De esta forma, los trabajadores móviles que se instalen la aplicación en su smartphone, pasarán a estar geolocalizados por parte de la empresa, y además podrán saber en tiempo real la posición en la que se encuentran sus compañeros, pudiendo según Google “ahorrar tiempo y restablecer la energía lo antes posible”.

    Una vez que los empleados se encuentren trabajando fuera de la oficina pueden compartir su ubicación en tiempo real o grabar datos, desde medidas a contactos de clientes, directamente desde la aplicación. Por su parte, un nuevo distribuidor designado en la oficina puede crear equipos, administrar trabajos y obtener otros datos para tomar decisiones. Para enteder mejor cómo funciona la aplicación os recomendamos que no os perdáis el siguiente vídeo.

     

     

    También te gustará

    segundas residencias

    El 65% de las segundas residencias en España están en la costa

    Un estudio de Donpiso apunta que en estos momentos el 65% de las segundas viviendas …