Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Un 70% de los CEO no están presentes en las redes sociales

    Un 70% de los CEO no están presentes en las redes sociales

    Según revela un estudio de la firma de análisis Domo, un 70% de los CEO de las empresas que forman el índice Fortune 500 no estarían presentes en las redes sociales. Tan solo un 7,6% de los directivos de este grupo de empresas se habría lanzado a los brazos de Facebook y sólo el 4% se habría abierto una cuenta en Twitter.

    Linkedin, en cambio, se libraría de este desinterés para los altos cargos. El 25% de los consejeros delegados de las 500 grandes compañías, sí se habría abierto un perfil en esta red social profesional. Además, un 36% contarían con una página dedicada a ellos en la Wikipedia.

    Por su parte, el fundador de Domo, Josh James, ha asegurado en un artículo en Forbes, que no estar presente en este tipo de plataformas es una mala idea para los ejecutivos. “La principal razón por la que tienes que ser social es que es donde tu cliente vive. Incluso aunque no quieras cerrar un negocio por esta vía o interactuar con tus clientes, tienes que pasar el suficiente tiempo online para al menos comprender cómo está cambiando el mundo”, ha opinado James.

    También te gustará

    facebook

    Cómo recuperar fotos, mensajes o vídeos que has eliminado de Facebook

    Si utilizas Facebook para tus campañas de marketing y por error has eliminado fotos, mensajes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.