Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Toshiba lanza dos nuevos portátiles para pymes

    Toshiba lanza dos nuevos portátiles para pymes

    La compañía Toshiba acaba de presentar dos nuevos portátiles profesionales: El Tecra R940 y el Tecra R950, que, aunque carecen de funciones muy avanzadas, éstas son compensadas por su bajo precio. Ambos dispositivos son perfectos para transportarlos en nuestros viajes de negocios o simplemente para nuestro puesto de trabajo.

    El modelo R940, que cuenta con pantalla de 14 pulgadas LED HD, viene con procesadores Intel Ivy Bridge de tercera generación y se puede optar por una gráfica de AMD dedicada y una configuración de hasta 16 GB de RAM. Por su parte, el R950 ofrece 15,6 pulgadas LED HD y procesadores similares a su compañero, y al igual que sucede con el R940, para el almacenamiento permite elegir discos SSD con capacidades de entre 320 y 512 GB.

    Ambos equipos están gobernados por Windows 7, son resistentes a líquidos y golpes, y para la fabricación de su carcasa se ha utilizado fibra de vidrio. La compañía ha confirmado, que el precio de lanzamiento para la versión básica de estos portátiles es de 600 dólares y sólo podrán adquirirse a través de su servicio Toshiba Direct.

    También te gustará

    pago-seguro

    Mejora el proceso de pago con estas cinco claves

    El proceso de pago se lleva a cabo una vez que el usuario se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.