Toshiba acaba de poner en marcha una iniciativa que facilitará el acceso de las pymes a sus productos y servicios. Se trata de PymePlan, un programa que elimina la necesidad de financiación para adquirir las últimas novedades en equipamiento tecnológico a las pequeñas y medianas empresas, sustituyéndola por el pago de una cuota de uso durante el tiempo que cada empresa cliente necesite los productos.
PymePlan es un programa extremadamente flexible, ya que ofrece total libertad al distribuidor para facilitar los productos y servicios a sus clientes de la manera que estime oportuno y bajo las condiciones que crea más conveniente, tanto económicas como temporales. Con este plan, la pyme podrá disponer siempre de lo último en tecnología Toshiba, mientras que el distribuidor dispone de una nueva fórmula de hacer negocio.
Para realizar esta oferta a las pymes, Toshiba ha optado por financiar directamente a sus distribuidores para que sean ellos los que compren los productos de Toshiba que necesiten sus clientes. Los distribuidores firmarán un contrato de compra o alquiler con Toshiba y podrán subarrendar el uso a sus clientes sin que estos incurran en otro gasto que no sea el de una cuota por utilizarlos
