Domingo , 23 julio 2017 Impresion Pyme
  • Llega Little Printer, la impresora de las redes sociales

    Llega Little Printer, la impresora de las redes sociales

    Si quieres conocer y dar a conocer en tu empresa la actividad que hay en las redes sociales de tu negocio, te recomendamos Little Printer, una impresora de bolsillo creada por el fabricante Berg, con un aspecto muy divertido, que permite imprimir una pequeña tira de papel en la que se incluye una cantidad de información muy limitada: únicamente actividad en redes sociales, unos cuantos titulares de los medios asociados (The Guardian, por el momento) y algunos otros datos.

    La impresora se conecta a la nube empleando la red WiFi del usuario, que tiene que dar todas las órdenes de impresión desde una app previamente instalada en su smartphone. Para conseguir los datos únicamente habrá que pulsar el botón negro de la parte superior de Little Printer.

    Berg  ha abierto el plazo de reserva de una Little Printer, que llegará definitivamente al mercado dentro de dos meses. La primera edición tendrá un número limitado, para poder ajustar la producción, algo que no sucederá con las siguientes. El dispositivo costará 199 libras esterlinas, algo más de 252 euros.

    También te gustará

    vacaciones-lista

    Un euro fuerte para el año que el turismo pulverizará récords

    El euro ha comenzado a hacer la pascua en todas direcciones. Los exportadores están viendo …