Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cloud Incubator Hub ofrece 25 plazas para emprendedores tecnológicos

    Cloud Incubator Hub ofrece 25 plazas para emprendedores tecnológicos

    Bajo el lema “Si tienes una idea, tienes trabajo”, Cloud Incubator Hub, la incubadora de empresas de desarrollo de aplicaciones para smartphones y tablets de la Universidad Politécnica de Cartagena, ha puesto en marcha su segunda edición que se desarrollará de octubre de 2012 a marzo de 2013. En esta ocasión ofrece 25 plazas gratuitas para emprendedores tecnológicos que quieran llevar a cabo sus proyectos.

    De este modo, los participantes podrán disponer de asesoramiento, talleres de formación tecnológica y empresarial, mentoring, búsqueda de inversores, difusión de la marca y sesiones de networking. Además, los emprendedores dispondrán de un espacio propio, ubicado en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo, donde su idea de negocio podrá dar sus primeros pasos.

    El Cloud Incubator Hub también facilita a los emprendedores la búsqueda del capital necesario para poder materializar su proyecto por medio de presentaciones a inversores y empresas de capital riesgo.

    Si quieres particiupar en la segunda edición del Cloud Incubator Hub, ya puedes comenzar a inscribierte. El plazo está abierto hasta el próximo 24 de septiembre en www.cincubator.com.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.