Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los mapas de iOS 6 defraudan a público y crítica

    ios-6-maps

    Fiasco, caos o directamente desastre, son algunos de los calificativos para el nuevo servicio de mapas implementado por Apple en el iOS 6 y que sustituye (sin conseguirlo) al -fantástico- Google Maps.

    Una herramienta con infinidad de errores, de localización, en las búsquedas, en las rutas, itinerarios o en las imágenes, capaz de situar al río Ebro en Brasil, a la estación de trenes de Barcelona en Andalucía o al aeropuerto de Dublín en plena campaña británica. Y los fallos no están únicamente en los datos servidos por Tom Tom, sino en las imágenes puestas por Apple como muestra la correspondiente al puente de Brooklyn de Nueva York, uno de los más famosos del mundo:

    ‘Apple Mapocalipse’ señalan desde Wired resumiendo las críticas, decepción o la burla general en las redes sociales, algo desconocido en una compañía como Apple y que ha deslucido el lanzamiento del nuevo sistema operativo iOS 6.

    ¿Y cómo se ha llegado a este desastre? Sencillo. Apple ha puesto por delante de los usuarios su particular guerra contra Googleprescindiendo de Google Maps utilizado por defecto en sus dispositivos de movilidad desde el lanzamiento del iPhone original en 2007, y sustituyéndolo por un servicio de mapas propios que como vemos está muy verde por decirlo suavemente.

    El intento de borrar del mapa a Google con iOS 6 le está costando caro a la todopoderosa Apple. Lo único positivo es que la aplicación Google Maps para iOS 6 está a la vuelta de la esquina y ya se puede dar prisa Apple en aprobarla para limitar el fiasco de sus propios mapas.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.