Domingo , 2 octubre 2016 Impresion Pyme
  • Ingram Micro y NetApp llevarán el almacenamiento a las pymes

    Ingram Micro y NetApp llevarán el almacenamiento a las pymes

    El próximo martes 23 de octubre Ingram Micro y NetApp iniciarán una gira que les llevará a diferentes ciudades españolas y que tiene el objetivo de mostrar cuáles son las novedades de NetApp en el mercado de almacenamiento para la pequeña y mediana empresa. La primera ciudad a la que lleguen será Santiago de Compostela.

    La jornada será inaugurada por David Anaya y David Molina, account manager GT NetApp, quienes explicarán de qué manera NetApp ayuda a los partners a ampliar su negocio. Tras ellos, Javier Amorón, business manager NetApp de Ingram Micro, mostrará los productos y las soluciones de NetApp con las que afrontar los proyectos de almacenamiento y backup optimizando recursos e infraestructura, y Nuria Gómez, responsable de mayoristas en NetApp, se encargará de explicar el programa de canal de NetApp, cuáles son las ventajas y los beneficios de ser partner de la firma.

    Tras la capital gallega, ambas compañías se trasladarán a Zaragoza (el 25 de octubre), Valencia (el 6 de noviembre), San Sebastián (el 8 de noviembre). El roadshow terminará en Málaga el 13 de noviembre. Ingram Micro y NetApp han explicado que, “todas las empresas, independientemente de su tamaño, tienen las mismas necesidades de almacenamiento. Necesitan tener su información disponible, de acceso rápido, escalable y en un entorno fácil de administrar”.

    Todos los presentes tendrán la oportunidad durante su asistencia de optar a una PS Vita, ya que se sorteará durante el acto.

    Más información en la web de contacto de NetApp.

    También te gustará

    ricoh-komsa

    El camión tecnológico de Ricoh llega a España

    Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas por Ricoh para mostrar a las pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.