Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La adopción de Windows 8, peor que la de Vista

    La adopción de Windows 8, peor que la de Vista

    ITProPortal, recogen los datos que desprende un informe realizado por Net Applications, que estima que la cuota de uso de Windows 8 es poco menos de un 1,6%, en relación con otros sistemas operativos. Los datos están comprenden desde el lanzamiento de la plataforma, 26 de octubre, hasta el 22 de Diciembre.

    Comparando las fechas con el lanzamiento de Vista, se comprueba que éste ya había alcanzado un 2,2% por ese entonces, por lo que, sin duda, la adopción de Windows 8 está siendo peor que la de Vista. Si analizamos únicamente la adopción de Windows 8, desde el 22 de noviembre al 22 de diciembre, esta tan solo creció un 0,4% durante este mes. Si estos datos se vuelven a comparar con Vista, vemos en este caso la adopción fue del 0,8%.

    Tal y como nos comentan desde MuyComputerPro, en la web de Net Applications, también podemos comparar el uso de sistemas operativos de distintos dispositivos (smpartphones, ordenadores y tabletas…). Cuando se hace una comparativa con todos los productos de Microsoft, vemos que en comparación Windows 8 tiene una muy baja participación, tan solo un 1,4% del mercado.

    No es de extrañar que investigadores e incluso partners de Microsoft, hayan advertido de la lenta adopción de Windows 8, aunque desde Microsoft aseguraron a finales de noviembre que había vendido 40 millones de licencias.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.