Viernes , 23 junio 2017 Impresion Pyme
  • LinkedIn, interesada en comprar el lector de noticias Pulse

    pulse

    Según fuentes cercanas a ambas empresasLinkedIn estaría cerca de comprar la aplicación Pulse. Según comentaban ayer en All Things D, Microsoft y Yahoo! también podrían estar interesadas en dicha adquisición. El precio de esta compra variaría entre 50 y 100 millones dólares.

    La aplicación desarrollada por Alphonso Labs, ya consiguió 10 millones de dólares en una ronda de inversión, gracias a Redpoint Ventures, Greycroft Partners, Mayfield Fund, Lightspeed Investment Partners, New Enterprise Associates y Lerer Ventures. Además cuenta con 20 millones de usuarios, que al día leen más de 10 millones de noticias gracias a ella.

    Por el momento desde LinkedIn se han negado a hacer declaraciones, pero entre las grandes adquisiciones de la compañía se encuentran importantes star-ups como SlideShare, que la compró por 119 millones de dólares y por mucho menos (1 millón de dólares) compró la pequeña Rapportive.

    Para los que no lo conozcan Pulse, ésta es una sencilla aplicación mediante la que los usuarios pueden estar al día de las noticias y las fuentes que les interesan. Con una simple configuración, pueden agregarse medios de noticias y Pulse ofrece las últimas actualizaciones de las mismas.

    También te gustará

    apartamento

    Rentabilizar un piso turístico no es tan sencillo como crees

    Airbnb, HomeAway, o Wimdu son algunas de las plataformas que más han crecido en los …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.