Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La nueva versión de SAP Business One facilitará a las pymes el tratamiento del Big Data

    sap

    SAP ha anunciado SAP Business One, versión para SAP HANA, Se trata de la primera solución de gestión empresarial para pymes que funciona completamente en memoria. SAP Business One ayudará a las empresas a reducir drásticamente los tiempos de respuesta de los informes, lo que redundará en una mayor productividad de los empleados y una mayor efectividad en la toma de decisiones.

    Por otro lado,  la velocidad ofrecida por la computación en memoria ayudará a las pymes a responder a problemas que antes no tenían solución y permitirá a todos los usuarios ser más eficientes al beneficiarse de funcionalidades de la aplicación dirigidas a mejorar la experiencia de usuario. Esto incluye búsquedas empresariales y un análisis operacional interactivo, que permite a los empleados trabajar con la información de forma más eficaz en sus labores diarias.

    Está previsto que la oferta se ponga a la venta en todo el mundo a través de VARs del programa Partner Edge. SAP y Portugal Telecom han anunciado recientemente sus planes para poner a disposición de las empresas una edición para desarrolladores.  Está previsto que se proporcione a los desarrolladores un entorno completamente configurado para SAP Business One, versión para SAP HANA, con el fin de ayudar a acelerar el desarrollo de las extensiones y añadidos construidos sobre la plataforma SAP HANA Cloud disponible en SmartCloudPT.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.