Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Ahorra en tus llamadas al extranjero con Nubefone

    nubefone

     nubefone

    People Call acaba de anunciar el lanzamiento de Nubefone, una app que permite realizar llamadas VoIP tanto en dispositivos iOS como Android y que presume de tener las tarifas más económicas del mercado. Para que todo el proceso resulte más económico al usuario y además mejore la calidad de sonido de la llamada, la comunicación no se produce directamente entre dos usuarios, sino que se transmite a través de los servidores de People Call, que son los que realizan en última instancia la llamada.

    El usuario indica a la aplicación a qué número quiere llamar y los servidores de Peoplecall realizan dos llamadas, una a su teléfono y otra al número con el que desea hablar.

    Después, pone ambas llamadas en conferencia de forma automática. El número de teléfono que el receptor de la llamada ve reflejado en su pantalla es el del móvil del usuario que realiza la llamada. Con este sistema consigue reducir los precios, que bajan de los 7 céntimos por minuto, tanto en llamadas nacionales como internacionales, ya sea a teléfonos fijos o móviles.

    En definitiva esta solución se muestra como un alternativa para aquellos usuarios que quieren disfrutar de las tarifas bajas que ofrecen las soluciones VoIP, pero que no están dispuestos a renunciar a la calidad de audio en la llamada, uno de los aspectos que más se critican en este tipo de produtos.

     

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.