Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Arranca la segunda edición de los Premios Emprendering

    Arranca la segunda edición de los Premios Emprendering

    Por segundo año consecutivo, la plataforma online desarrollada por Busining espacio de negocios, Emprendering, ha convocado los Premios Emprendering 2013 con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor. Este evento, ofrece una excelente oportunidad para desarrollar las nuevas ideas de negocio en un marco de estabilidad y confianza.

    Aquellos emprendedores interesados, podrán enviar sus proyectos hasta el próximo 2 de junio, fecha a partir de la cual un jurado de expertos evaluará las candidaturas y elegirá los diez finalistas que defenderán su idea de negocio en la final que se celebrará en Madrid el 20 de junio, ante el propio jurado, inversores, instituciones e invitados. Los participantes finalistas podrán optar a premios valorados en más de 40.000 euros.

    Emprendering espera que se alcance el mismo éxito que en la edición anterior, a la que se presentaron más de 50 proyectos de distintas regiones de España. En esta ocasión, la organización cuenta con el apoyo de diversas entidades que colaboran para fomentar el emprendimiento y apoyar a los proyectos finalistas. Así, junto al patrocinador oficial, Busining espacio de negocios, participan los siguientes colaboradores: Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE), Fundación Innovación Bankinter, IEBS La Escuela de Negocios de la Innovación y los emprendedores, Red de Inversores Privados y Family Offices de IESE, Up Soluciones, Alianza de Inversiones (ADI), Lean Sales, Investban y Splendeo.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.