Sábado , 19 agosto 2017 Impresion Pyme
  • emprendeKIDS también se celebrará en Madrid

    emprendeKIDS también se celebrará en Madrid

    Emprendedores y profesores de reconocido prestigio y gran experiencia profesional han puesto en marcha emprendeKIDS, un programa educativo para el fomento de la iniciativa emprendedora, de ámbito nacional, dirigido a niños de 10 a 16 años.

    El objetivo de emprendeKIDS es colaborar con la comunidad educativa (profesores, padres, instituciones, emprendedores y empresarios), a través de una serie de actividades encaminadas a acercar a los niños, de manera adecuada, a un futuro profesional más real.

    El fin es fortalecer conceptos y enseñar a los niños herramientas fundamentales que les permitan desarrollar habilidades relacionadas con la cultura de la innovación y el emprendimiento, siempre teniendo en cuenta sus propias capacidades.

    Para ello, ponen en marcha un campamento residencial donde, aparte de las actividades de ocio y aventura propias de estos campamentos, se imparten talleres de emprendimiento para niños: tecnología, creatividad, modelos de negocio, educación artística, comunicación, inteligencia emocional, desarrollo de proyectos.

    Aunque en un principio únicamente se iba a llevar a cabo en Cantabria, tal y como os informamos el pasado mes de abril, finalmente también se llevará a cabo en Madrid, del 28 de julio al 4 de agosto.

    Puedes inscribir a tus hijos aquí. También han puesto un programa de becas que se puede solicitar hasta el próximo 11 de junio.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …