sábado , 24 octubre 2020 Impresion Pyme
  • EmprendeKIDS educa a futuros emprendedores

    Emprendedores y profesores de reconocido prestigio y gran experiencia profesional han puesto en marcha emprendeKIDS, un programa educativo para el fomento de la iniciativa emprendedora, de ámbito nacional, dirigido a niños de 10 a 16 años. El objetivo de emprendeKIDS es colaborar con la comunidad educativa (profesores, padres, instituciones, emprendedores y empresarios), a través de una serie de actividades encaminadas a acercar a los niños, de manera adecuada, a un futuro profesional más real.

    El fin es fortalecer conceptos y enseñar a los niños herramientas fundamentales que les permitan desarrollar habilidades relacionadas con la cultura de la innovación y el emprendimiento, siempre teniendo en cuenta sus propias capacidades. Para ello, ponen en marcha un campamento residencial donde, aparte de las actividades de ocio y aventura propias de estos campamentos, se imparten talleres de emprendimiento para niños: tecnología, creatividad, modelos de negocio, educación artística, comunicación, inteligencia emocional, desarrollo de proyectos.

    Puedes inscribir a tus hijos aquí. También han puesto un programa de becas que se puede solicitar hasta el próximo 11 de junio.

    También te gustará

    Tres claves para detectar los agujeros negros en las pymes y evitar la ruina de cualquier negocio

    La pandemia ha hecho que muchas pequeñas y medianas empresas hayan tenido que replantearse no …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.