Martes , 22 agosto 2017 Impresion Pyme
  • LinkedIn cobrará por actualizaciones patrocinadas

    Linkedin Centipedes at 2010 Bay to Breakers

    LinkedIn acaba de estrenar “Sponsored Updates Program”, su nueva fórmula publicitaria. La nueva herramienta permitirá a las empresas publicar actualizaciones en sus páginas de empresa que sean visible no solamente para los usuarios que siguen a una marca determinada, sino para todos los miembros de LinkedIn que cumplan con la segmentación del anunciante.

    A diferencia de lo que representa un anuncio, las actualizaciones patrocinadas entran de lleno en el terreno del content marketing, permitiendo a las empresas compartir con el público todo tipo de contenidos. Así nos lo explican en su blog corporativo:

    “Los profesionales del marketing están posicionando cada vez más contenidos para informar, educar e inspirar a sus actuales y futuros clientes. Pero ese contenido de gran calidad que producen (presentaciones, artículos, vídeos, whitepapers, etc) no siempre consigue tener el alcance necesario y el engagement que precisan en sus propios canales. Con Sponsored Updates, podrán hacer llegar estos contenidos directamente a los profesionales más relevantes, en espacios en los que clientes y posibles clientes ya están consumiendo este tipo de contenidos”.

    Como en el caso de los anuncios, las actualizaciones patrocinadas se comercializarán bien en modalidad CPC o en CPM y los usuarios dispondrán de un área privada desde la cual modificar aspectos de la campaña en tiempo real para que llegue al público que más le interesa.

    Si todo sigue según lo previsto, se espera que Sponsored Updates esté disponible para todas las empresas a finales de este mismo mes.

     

    También te gustará

    contrato de trabajo

    Cuando temporalidad y parados de larga duración van de la mano

    Asempleo ha publicado unos interesantes datos donde se revela que la temporalidad está ofreciendo trabajo …