Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • payleven planta cara en los pagos móviles con tarjeta

    payleven llega a España para que autónomos y emprendedores pueden aceptar pagos con tarjeta vía smartphones y tablets

    El proveedor líder europeo de pagos móviles con tarjeta, payleven, ha aterrizado en España para facilitar que autónomos y emprendedores también puedan aceptar pagos con tarjeta por parte de sus clientes. Independientemente del tamaño y naturaleza de sus negocios, gracias a payleven los autónomos y empresarios ya no tendrán que rechazar a los clientes que no paguen en efectivo.

    Además, una de las principales ventajas de payleven es que su servicio no comporta cuotas mensuales, contratos de permanencia, ni gastos mínimos a realizar. A diferencia de lo que sucede con los datáfonos tradicionales, el usuario del lector de tarjetas de payleven solo paga un 2,75% por transacción realizada.

    Para empezar a usar el servicio el usuario debe adquirir el lector de tarjetas Chip & PIN, disponible en la página web de payleven y en la tienda online de Apple por un precio de 79 euros más IVA. Actualmente también se distribuye en varios países europeos de la mano de la compañía Ingram Micro.

    payleven cuenta, entre otras muchas funcionalidades, con la posibilidad de envío de recibos vía email, para evitar coleccionar numerosos tickets de papel en la cartera, o impresión de recibos a través de su impresora móvil. Asimismo, también es posible crear un historial con todas las transacciones, lo que permite llevar un control de los productos vendidos a través del dispositivo así como una descripción de los mismos.

    Otra de las nuevas funcionalidades de la aplicación es la de ‘Multicuenta’, que hace posible añadir a nuevos empleados y gestionar permisos para que éstos puedan realizar transacciones e, incluso, hacer devoluciones. De esta forma, el sistema proporciona seguridad, ya que evita la manipulación de efectivo y ayuda al empresario a controlar su negocio puesto que sabe en cualquier momento qué comercial ha cobrado y cuánto dinero exactamente.

    El lector de tarjetas Chip & PIN de payleven, compatible con los sistemas Android e iOS, se conecta al dispositivo móvil a través de Bluetooh y funciona a través de 3G, Wi-Fi o GPRS, por lo que no necesita una conexión fija a Internet. Además, payleven utiliza los más altos estándares de seguridad del mercado, ya que requiere que el titular de la tarjeta de crédito o débito introduzca manualmente su código PIN para autorizar el pago.

    Tal y como afirma Rafael Otero, CTO y fundador de payleven:

    “Entre nuestros clientes se encuentran perfiles que van desde taxistas, fontaneros, restaurantes de comida a domicilio, hasta entrenadores personales, etc. En general, nuestro producto resulta idóneo para todos aquellos proveedores de servicios sujetos a una gran movilidad, que no tienen un elevado número de operaciones con tarjeta y que no pueden o quieren asumir las altas cuotas fijas de los tradicionales servicios de datáfonos”.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.