Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las mejores aplicaciones para organizar tu agenda

    Las mejores aplicaciones para organizar tu agenda

    Si aún no has podido deshacerte de tu agenda física, es que aún no has conocido ninguna aplicación para tu smartphone o tablet que pueda sustituirla. Actualízate y libérate de una vez del mundo físico, entrando en el virtual de la mano de las diferentes aplicaciones que existen. Con el tiempo, te darás cuenta de que organizar tu agenda con una app es mucho más cómodo y sencillo y, además, no se te pasará nada por alto.

    Awesome Note

    Si hay una aplicación para organizar tareas, citas o compromisos esta es Awesome Note. La aplicación se sincroniza perfectamente con la aplicación nativa de calendario de nuestros iPhone, lo que significa que cualquier cambio que hagamos en nuestro calendario se verá reflejado instantáneamente en el calendario de Awesome Note y viceversa. Pero aquí no queda la cosa, también podrás administrar tareas simplemente con arrastrar y soltar, insertar notas desde la cámara o el álbum de fotos, enlaces de sólo lectura al hacer clic, personalización de notas y carpetas, proteger carpetas con contraseñas, entre otros muchos detalles.

    Descarga Awesome Note para iOS

    Wunderlist

    Los usuarios de Android pueden disponer de esta app. Wunderlist es el método más sencillo de organizar y compartir listas de tareas. Tanto si llevas tu propio negocio, como si estás organizando un viaje al extranjero o compartiendo una lista de la compra con un ser querido, Wunderlist te ayudará a realizar tus tareas. Wunderlist es compatible con diferentes plataformas: Mac OS X, iOS, Android y Windows. Que también permite acceder desde un navegador web reciente. A esto le sumamos la capacidad de colaborar en grupo, así como compartir esas listas vía CloudApp.

    Descarga Wunderlist para Android

    Fantastical

    Una de sus mayores virtudes es que rellena los campos y crea el evento en el calendario cuando escribimos textos del tipo: Comida de empresa con Alberto en Madrid el martes. Además, soporta dictado, es muy intuitiva en el uso, es compatible con iCloud, Google Calendar o Exchange y traduce cinco idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y español. Por otro lado, su eficiente calendario y una lista simplificada al máximo harán de este el mejor calendario que usarás. Mantén todo bajo control con funciones como la sincronización CalDAV, las alarmas automáticas para nuevos eventos, el soporte para recordatorios de OS X y iOS y la búsqueda instantánea.

    Descarga Fantastical para iOS

    Donna

    Esta herramienta es un asistente virtual sencillo que trabaja enviando notificaciones para no olvidar las actividades importantes que uno ha incluido en su agenda. Esta aplicación se encuentra disponible de forma gratuita.

    Descarga Donna para iOS

    Calendars 5

    Este calendario tiene funciones que no sólo permiten organizar eventos y citas, sino también activar recordatorios si se necesita tener en cuenta una reunión. Uno de sus puntos positivos, es que además trabaja de manera sincronizada con el calendario de Google.

    Descarga Calendars 5 para iOS

    EasilyDo

    Se trata de un asistente personal para dispositivos móviles de primer nivel, que envía notificaciones cuando es necesario. Es bastante útil para el usuario que necesita recordar constantemente las actividades que tiene pendientes. También establece una agenda de contactos, programa alertas, administra un calendario para fechas importantes y cumpleaños, coordina itinerarios, programa mapas, etc. Está disponible gratis.

    Descarga EasilyDo para iOS

    Snipe It

    Se trata de una herramienta capaz de ordenar rápidamente notas e ideas que luego pueden ser archivadas y administradas. La app también permite reunir otro tipo de archivos como imágenes y direcciones URL dentro de su plataforma. Su principal ventaja es que utiliza etiquetas personalizadas y hashtags de acuerdo al tema, la importancia, etc.

    Es gratuita y cuenta con una versión para Mac.

    Descarga Snipe It para iOS

    Tick

    Esta aplicación es ideal para planificar actividades que van a realizarse a lo largo de un día. Ofrece opciones de recordatorio para que así un profesional no deje de tomar en cuenta los deberes a los que decidió darle prioridad. Tick también permite trabajar con listas de actividades que uno puede organizar de acuerdo al tipo de tarea que incluyen.

    Descarga Tick para iOS

    Evernote

    Es quizás la aplicación de productividad más descargada por ser la más completa, incluso en su versión gratuita. Nos ofrece la posibilidad de recopilar nuestras notas, información y cosas que nos gustan en un solo lugar y, además, con la ventaja de que al almacenar todo en la nube, podemos acceder a esta desde cualquier dispositivo. Con dicha aplicación, podemos guardar las páginas web que nos interesan y que encontramos mientras navegamos por Internet, además de capturar pantallas, guardar una URL y memorizar notas de voz. Por otra parte, nos permite el trabajo en equipo. Adicionalmente, nos deja adjuntar archivos (fotos, documentos y audio) a nuestras notas.

    Descarga Evernote para Android

    ColorNote Block de Notas

    Más básica que Evernote, pero con un componente gráfico muy conveniente para organizar nuestras notas. La aplicación las clasifica por color, lo cual ayuda a ubicarlas posteriormente. A su vez, podemos programar nuestra agenda y configurar notificaciones para recibirlas a medida que se acerquen los eventos pendientes. Si deseamos mantener algunas notas como confidenciales, sólo nos bastará con asignarle una contraseña. Es gratuita.

    Descarga ColorNote Block de Notas para Android

     

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.