Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • LinkedIn supera los seis millones de usuarios en España

    LinkedIn supera los seis millones de usuarios en España

    Con más de 300 millones de usuarios a nivel mundial, LinkedIn ha superado la cifra de 6 millones en España, tras sumar más de un millón de nuevos usuarios en el último año. Así lo ha explicado este martes la red profesional en un comunicado.

    La firma ha señalado, que en España más de la mitad del total de profesionales cualificados ya forman parte de la red profesional de LinkedIn y están “muy bien” conectados tanto a nivel local como global. Según la red social, la actividad es especialmente alta en los centros neurálgicos como Madrid, Barcelona y Valencia.

    Además, la red social profesional ha añadido que todas las empresas que forman el Ibex 35 tienen o bien página de empresa, o bien utilizan los servicios de márketing y de contratación que LinkedIn pone a su disposición.

    “Este crecimiento demuestra que cada vez son más los profesionales españoles que ven la importancia y la necesidad de realizar networking con sus contactos y de contar con una buena red profesional para crecer y mejorar día a día en su carrera”, ha señalado.

    Lo cierto, es que la red social no deja de lanzar nuevas funciones para mejorar y para seguir ganando adeptos. Una de las últimas fue las recomendaciones de empleo internas, que aumenta la consciencia de los empleados acerca de las oportunidades profesionales en su propia empresa.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.