Sábado , 27 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Fujitsu presenta dos nuevas tabletas profesionales

    Fujitsu presenta dos nuevas tabletas profesionales

    Fujitsu ha presentado dos nuevas tabletas profesionales: los equipos STYLISTIC Q704 y Q584, que son capaces de adaptarse al día a día de los negocios, especialmente en mercados verticales como sanidad, banca y retail, entre otros. Según ha manifestado la compañía, aportan dos valores fundamentales: resistencia al entorno y al intrusismo.

    Asimismo, incorporan la cuarta Generación de procesadores Intel Core y la serie Z3000 de procesadores Intel Atom, ambos creados para diseñar los mejores dispositivos empresariales, ya que ofrecen grandes valores diferenciales.

    STYLISTIC Q704

    fujitsu-q704jpg

    Este equipo concreto incluye la cuarta Generación de procesadores Intel Corei5 vPro o Core i7 vPro, para ayudar a realizar el trabajo en cualquier entorno. Su pantalla es de 12,5 pulgadas Full HD con reconocimiento de la escritura, tanto con lápiz y teclado táctil predictivo. Aporta un diseño semi-rugerizado con carcasa de magnesio en apenas 995 gramos, que ofrece la posibilidad de poder trabajar, independientemente de la ubicación donde te encuentres y las condiciones meteorológicas que se den: lluvia, polvo, humedad, incluso es resistente al alcohol, vibración, etc.. sin que se vean dañados sus componentes, gracias a su pantalla de cristal reforzado.

    Dispone también de conectividad inalámbrica, webcams trasera y delantera integrada, Wi-Fi, Bluetooth, WLAN, GPS y 4G/LTE y NFC integrados de forma opcional.

    En cuanto a sus herramientas de seguridad, la STYLISTIC Q704 es, sin lugar a dudas, una potente solución que evita el acceso no autorizado de terceros. De ahí, que cuente con lector de huellas dactilares, NFC, TPM integrado y la opción Advanced Theft Protection, lector de tarjeta chip y discos duros encriptados.

    STYLISTIC Q584

    q584_03

    En este caso equipa procesador Intel Atom Serie Z3000. Su pantalla de vidrio templado de 10,1 pulgadas y resolución de 2560 x 1600, permite poder trabajar en todo tipo de situaciones. Su opcional 4G/LTE asegura una conexión muy fiable. Esta tablet es perfecta para tareas complicadas como rellenar formularios, introducir datos, con un lápiz o con el dedo. Su teclado acoplable opcional es un soporte que hace el trabajo más cómodo.

    Pesa sólo 590g y además es impermeable, pudiendo desinfectarse con productos alcohólicos, gracias a una pantalla de vidrio reforzada químicamente. Lleva Windows 8.1 profesional, por lo que ofrece una experiencia de usuario fácil.

    Al igual que la anterior tableta, tiene webcam delantera y trasera, WI-FI integrado, Bluetooth, 4G/LTE y GPS opcional, WLAN, puerto USB3.0 y completo NFC, teclado acoplable y una batería de duración de hasta 10 horas, además de reconocimiento de la escritura y pantalla con texto predictivo.

    De momento, no tenemos datos sobre su fecha de salida al mercado ni precios. Estaremos al tanto para daros toda la información.

    También te gustará

    reclamar las plusvalias de viviendas

    Herramienta gratuita para reclamar las plusvalías

    Hoy se han abierto las puertas del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid y en esta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.