Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Digitalización

Fujitsu presenta dos nuevas tabletas profesionales

Fujitsu presenta dos nuevas tabletas profesionales

Fujitsu ha presentado dos nuevas tabletas profesionales: los equipos STYLISTIC Q704 y Q584, que son capaces de adaptarse al día a día de los negocios, especialmente en mercados verticales como sanidad, banca y retail, entre otros. Según ha manifestado la compañía, aportan dos valores fundamentales: resistencia al entorno y al intrusismo.

Asimismo, incorporan la cuarta Generación de procesadores Intel Core y la serie Z3000 de procesadores Intel Atom, ambos creados para diseñar los mejores dispositivos empresariales, ya que ofrecen grandes valores diferenciales.

STYLISTIC Q704

fujitsu-q704jpg

Este equipo concreto incluye la cuarta Generación de procesadores Intel Corei5 vPro o Core i7 vPro, para ayudar a realizar el trabajo en cualquier entorno. Su pantalla es de 12,5 pulgadas Full HD con reconocimiento de la escritura, tanto con lápiz y teclado táctil predictivo. Aporta un diseño semi-rugerizado con carcasa de magnesio en apenas 995 gramos, que ofrece la posibilidad de poder trabajar, independientemente de la ubicación donde te encuentres y las condiciones meteorológicas que se den: lluvia, polvo, humedad, incluso es resistente al alcohol, vibración, etc.. sin que se vean dañados sus componentes, gracias a su pantalla de cristal reforzado.

Dispone también de conectividad inalámbrica, webcams trasera y delantera integrada, Wi-Fi, Bluetooth, WLAN, GPS y 4G/LTE y NFC integrados de forma opcional.

En cuanto a sus herramientas de seguridad, la STYLISTIC Q704 es, sin lugar a dudas, una potente solución que evita el acceso no autorizado de terceros. De ahí, que cuente con lector de huellas dactilares, NFC, TPM integrado y la opción Advanced Theft Protection, lector de tarjeta chip y discos duros encriptados.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

STYLISTIC Q584

q584_03

En este caso equipa procesador Intel Atom Serie Z3000. Su pantalla de vidrio templado de 10,1 pulgadas y resolución de 2560 x 1600, permite poder trabajar en todo tipo de situaciones. Su opcional 4G/LTE asegura una conexión muy fiable. Esta tablet es perfecta para tareas complicadas como rellenar formularios, introducir datos, con un lápiz o con el dedo. Su teclado acoplable opcional es un soporte que hace el trabajo más cómodo.

Pesa sólo 590g y además es impermeable, pudiendo desinfectarse con productos alcohólicos, gracias a una pantalla de vidrio reforzada químicamente. Lleva Windows 8.1 profesional, por lo que ofrece una experiencia de usuario fácil.

Al igual que la anterior tableta, tiene webcam delantera y trasera, WI-FI integrado, Bluetooth, 4G/LTE y GPS opcional, WLAN, puerto USB3.0 y completo NFC, teclado acoplable y una batería de duración de hasta 10 horas, además de reconocimiento de la escritura y pantalla con texto predictivo.

De momento, no tenemos datos sobre su fecha de salida al mercado ni precios. Estaremos al tanto para daros toda la información.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

HUAWEI MatePad Pro de 13,2 pulgadas es una tablet ultrafina con prestaciones audiovisuales avanzadas, capaz de ser una herramienta perfecta para tomar notas y...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Digitalización

El otro día asistimos a la presentación de la nueva línea de productos del fabricante Wacom. Con el enfoque innovador y creativo que le...

Digitalización

El gigante chino ha lanzado las Lenovo Tab P12 y M10 5G, dos tablets que vienen equipadas con Android y que tienen un nivel...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados