Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Fujitsu presenta tres nuevos servidores para pymes

    Fujitsu presenta tres nuevos servidores para pymes

    Fujitsu ha presentado tres nuevos servidores que se incorporan a su familia PRIMERGY, dos equipos en formato torre: el TX1320 M1 y el TX1330 M1 y uno en rack, el RX1330 M1. Todos ellos basados en sistemas estándar, que forman parte de un conjunto de soluciones para las pequeñas y medianas empresas y que se pueden utilizar para mantener o construir un negocio, ya sea tanto en el centro de datos, back office o en tiendas.

    Fujitsu PRIMERGY RX1330 M1

    Es un servidor ideal para Internet, soluciones de vigilancia, broadcast, y otros escenarios, que generen gran cantidad de datos, los cuales tiene que ser procesados para su uso en diferentes dispositivos y que deben satisfacer una amplia variedad de requisitos, tanto a nivel de análisis, como de almacenamiento. Entre sus principales características destaca una infraestructura flexible, que aporta hasta un máximo de 10 x SFF HDDs y que permite un almacenamiento local. Su solución “Cool-safe Advanced Thermal Design” facilita que pueda ser utilizado en una temperatura ambiente superior, ahorrando grandes costes energéticos.

    Es un servidor en rack mono-socket de entrada, para presupuestos pequeños que permite grandes ampliaciones y así, satisfacer las demandas individuales. Llega hasta 32 GB de RAM, 10 unidades de disco duro y tres ranuras PCIe. También permite configuraciones individuales, con lo cual se consiguen un importante conjunto de características opcionales, tales como fuentes de alimentación de conexión en caliente, ventiladores redundantes o una controladora RAID y soporte para gráficos Intels pGFX Server Graphics. La solución software, Fujitsu ServerView Suite y sus características de gestión remota (iRMC S4), simplifican, a su vez, su administración.

    Fujitsu PRIMERGY TX1320 M1

    En tiendas y showrooms, este pequeño y silencioso modelo se esconde tras el mostrador, ofreciendo una gran potencia de procesamiento escalable y de alta disponibilidad, que se puede gestionar de forma remota, por ejemplo desde las oficinas centrales de la compañía.

    Este servidor es ideal para los entornos donde el espacio, la total funcionalidad y la operación silenciosa son cruciales. Este servidor ultra-compacto es perfecto para retailers, franquicias o en otros contextos donde se aplican estrictos controles legales, como la medicina y servicios legales o financieros. Puede integrarse fácilmente en las infraestructuras tecnológicas existentes o administrarse remotamente. Ofrece el mejor rendimiento gracias a su procesador Intel Xeon E3.

    Fujitsu PRIMERGY TX1330 M1

    Hoy en día, muchos sistemas telefónicos y sistemas de control industrial se basan en tarjetas de control, que habitualmente son muy caras. Con el apoyo opcional de las tarjetas PCI (Peripheral Component Inteconnect), con adaptador, los clientes pueden continuar usando las tarjetas de control como parte del sistema modernizado, basado en el nuevo PRIMERGY TX1320 M1.

    Ofrece el mejor rendimiento gracias a su procesador Intel Xeon E3 y a una capacidad de expansión sólida generada por las unidades de almacenamiento de conexión en caliente. Gracias a su tamaño compacto y el poco ruido, este servidor es perfecto para showrooms y oficinas, por ejemplo debajo del mostrador.

    La fuente de alimentación redundante opcional y una selección de diferentes controladores RAID, aseguran una alta disponibilidad y tranquilidad.

    Además, es importante señalar, que gracias a la interconexión realizada con componentes periféricos, como tarjetas PCI con un adaptador, lo hacen perfecto para soluciones especiales, como son telefónicas o de sistemas de seguridad. Con Fujitsu ServerView Suite se proporciona apoyo a los administradores durante la instalación del servidor, el despliegue y la administración.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.