Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Acuerdalo.com, tú pones el precio

    acuerdalo_equipo

    acuerdalo_equipo
    Hace poco más de un año nacía Acuerdalo.com, una tienda online donde tú pones el precio. El equipo cuya edad ronda los 25 años de media, asegura que no son una subasta ni una compra colectiva, pues en su web todos los precios de los clientes pueden ser aceptados, no hay un solo ganador. Por otra parte, los proveedores cuentan con una ventaja importante: ofrecen descuentos sin que su imagen de marca se vea perjudicada. Porque han desarrollado un sistema con el que no dejan ningún registro en Internet del precio al que se vende el producto o servicio.

    Acuerdalo.com ofrece todo tipo de productos, especialmente moda, hogar, salud y belleza, tecnología… Y, muy pronto, irán añadiendo muchas más sorpresas tanto en productos como en nuevas vías de negocio en las que ya están trabajando. Acuerdalo.com tiene un sistema de funcionamiento muy sencillo: los clientes tienen que entrar en la web y elegir una de sus ofertas última hora y poner su precio. Si, finalmente, su precio es aceptado, sólo tienen que pagarlo. De todo lo demás se encarga Acuerdalo.com.

    Este proyecto ha estado presente en algunas de las aceleradoras más importantes de España. En un principio, la Universidad Complutense de Madrid los seleccionó para representarla en un concurso nacional. Además, y a la vez, fue nombrado como uno de los cien mejores proyectos entre más de 4.200 en la Lanzadera de Juan Roig. Por otra parte, este año han estado entre los nueve mejores proyectos de la aceleradora de Telefónica Wayra, y están entre los mejores proyectos del programa Soy Emprendedor de Mutua Madrileña que organiza Spain Startup.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.