Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Verse, el nuevo servicio de email de IBM

    Verse, el nuevo servicio de email de IBM

    IBM pretende reinventar el correo electrónico de la empresa con Verse, un nuevo servicio de email, que ofrece una ventana única para todas las comunicaciones empresariales. Actualizaciones en redes sociales, videochats, mensajes instantáneos, calendarios, reuniones o envíos de correo electrónico, todo se gestiona a través de Verse.

    Desde IBM aseguran, que con Verse todo es más fácil de encontrar. Además, incorpora una función de análisis que permite observar una vista organizada de la gente con la que mantenemos correspondencia. La compañía afirma que con el tiempo, Verse aprenderá los elementos más importantes para cada usuario, y una futura actualización permitirá a las empresas integrar un módulo de Watson que permita a los empleados hacer consultas sobre temas específicos.

    Disponible en la nube SoftLayer con seguridad de nivel empresarial, IBM Verse ofrece a los clientes de negocios una solución escalable, La versión beta de la nueva solución estará disponible este mismo mes de noviembre. La versión freemium llegará en el primer trimestre de 2015. Verse también se ofrecerá como una aplicación para iOS y Android, para que los usuarios móviles tengan acceso a las mismas funciones que en en sus ordenadores.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.