Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Premio MC 2015 «Solución de movilidad»: HP Elite x2 G1 4G

HPEliteX21011

Disponer de un equipo capaz de ofrecer el máximo rendimiento y flexibilidad en cualquier circunstancia. Es una de las premisas más demandadas por profesionales y empresas, que han encontrado en el fenómeno ultrabook y equipos «2 en 1», uno de los aliados más interesantes para llevarlas a cabo.

Es lo que hemos querido reconocer en la categoría de nuestros Premios MC 2015 “Solución de movilidad”. El equipo que ha contado con el apoyo unánime del jurado ha sido el HP Elite x2 1011 G1 4G ” un dispositivo “2 en 1” que ofrece máximo rendimiento tanto en su uso como tablet como en su modo Ultrabook y está enfocado al reemplazo de ordenadores portátiles en el entorno corporativo y profesional.

Probado para cumplir con especificaciones militares de durabilidad MIL STD 810G, el Elite x2 se adapta a cualquier forma de trabajar con un ecosistema de accesorios opcionales que incluyen la primera docking inalámbrica WiGig de la industria, basada en una colaboración conjunta con Intel, junto con una funda profesional, un ligero teclado de viaje y un bolígrafo opcional Wacom.

HP emplea una pantalla multitáctil IPS BrightView IPS de 11,6 pulgadas de diagonal y dos tipos de paneles: HD o Full HD.

Su base hardware interna es responsabilidad de los nuevos procesadores Core M de nueva generación Broadwell fabricados en 14 nanómetros. Las opciones de almacenamiento incluyen un SSD con capacidades que van desde 128 GB hasta 512 GB.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

HPEliteX21011_2 (1)

Las soluciones inalámbricas para el Elite x2 1011 G1 son completísimas e incluyen: HSPA + banda ancha móvil HP hs3110; HP lt4211 LTE / EV-DO / HSPA + Qualcomm Gobi 4G; Intel Dual Band Wireless-AC 7265 802.11a / b / g / n / ac (2 × 2) Wi-Fi y Bluetooth 4.0 Combo; Intel Dual Band Wireless-AN 7265 802.11a / b / g / n (2 × 2) y Bluetooth 4.0 Combo; o Intel Tri Band Wireless-AC 17265 802.11a / b / g / n / ac (2 × 2) y Bluetooth 4.0 + WiGig Combo.

La base con teclado (primera docking inalámbrica WiGig de la industria) cuenta con una batería adicional a la del tablet (con autonomía superior a las 10 horas) y puertos adicionales como DisplayPort 1.2, dos puertos USB 3.0 (uno de los cuales está diseñado para cargar dispositivos USB incluso cuando el Elite x2 1011 G1 está apagado) y un conector combinado de salida de auriculares / micrófono.

El HP Elite X2 1011 dispone además de características requeridas por muchos departamentos de TI, con un chip TPM (Trusted Platform Module), software de seguridad adicional de HP y la tecnología Intel vPro.

En definitiva, los mimbres que construyen este HP Elite X2, permiten acabar con las dudas de compra entre Ultrabook, portátil o Tablet al cubrir todos esos usos en un solo dispositivo de nivel premium.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

BlaBlaCar ha obtenido una línea de crédito renovable de 100 millones de euros que impulsará sus ambiciones de crecimiento y reafirmará su posición a...

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados