Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

¿Qué cocino hoy? se convierte en Hatcook

¿Qué cocino hoy? se convierte en en Hatcook, iniciando una nueva etapa en la que la startup de foodtech va a apostar por su vertiente más social. Desde su estreno en 2011, ¿Qué cocino hoy?  se ha convertido en una de las aplicaciones de referencia para los más «cocinillas». En estos años, la aplicación ha superado los dos millones de descargas,  contando con 70.000 usuarios registrados y más de 7.000 recetas publicadas.

La startup española comienza así una nueva etapa donde busca adaptarse a las nuevas necesidades e intereses de todos aquellos que exploran, crean y comparten su interés por la cocina más creativa e internacional, dando de esta forma más protagonismo a sus «cocineros».

Para conseguirlo, Hatcook ha mejorado su experiencia de uso facilitando la creación de recetas y la conversación alrededor de los platos más originales de la cocina. A eso, se añade una nueva categorización y la publicación de colecciones temáticas como recetas mexicanas, para niños, veganas, sencillas, económicas o saludables entre otras muchas.

En los fogones de Hatcook se encuentra Pablo Rey, fundador y CEO de la original ¿Qué cocino hoy?. Desde 2009 este emprendedor lleva recopilando las mejores recetas y facilitando a sus «hambrientos» usuarios el filtrado y la búsqueda inmediata de centenares de recetas.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados