Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Estos son los ganadores de la III edición de los Premios RTVE Emprende

Las empresas The Heroes Club, Badi, Interacpedia, Eyesynth, PODiPrint y beBee son las ganadoras de la tercera edición de los Premios RTVE Emprende, que convoca el programa ‘Emprende’ de Canal 24 Horas. Reconocen a emprendedores y empresas noveles que han logrado consolidarse y crear riqueza y empleo.

The Heroes Club, empresa que impulsa ideas y proyectos con mentorización, networking y acceso a mercados internacionales, ha ganado el premio RTVE Emprende en Comunicación. El proyecto medioambiental Apadrinaunolivo.org, para la recuperación de 100.000 olivos centenarios abandonados, ha sido la finalista en este apartado.

En la categoría de Empresas Emergentes la ganadora ha sido Badi, plataforma que permite buscar o anunciar habitaciones disponibles en pisos compartidos y encontrar al compañero de piso perfecto según edad, gustos y aficiones. La web Reclamador.es, que ofrece servicios legales gracias a la integración de las nuevas tecnologías, ha resultado finalista.

En la nueva categoría de Empresa Iberoamericana se ha premiado a Interacpedia, plataforma que reúne los proyectos de estudiantes de universidades de todo el mundo para darles un uso real en la sociedad. En esta categoría no ha habido ningún finalista.

En el apartado de Idea Innovadora el premio ha recaído en Eyesynth, que ofrece un sistema de comprensión visual para invidentes que convierte el espacio en audio. En esta categoría ha sido finalista Foundspot, web que conecta a personas que han perdido un objeto o su mascota, con la persona u organismo que lo ha encontrado.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El premio a la Internacionalización ha sido para PODiPrint, que ofrece distribución internacional e impresión bajo demanda. La finalista en este apartado ha sido Moonrise Pictures, dedicada a la distribución internacional de derechos del cine.

Por último, el premio de Redes Sociales ha sido para beBee, una red social profesional orientada a la marca personal en la que se realizan conexiones a través de aficiones e intereses personales y profesionales. La finalista ha sido Wuolah, red social que pone en contacto a estudiantes que quieran compartir sus apuntes.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Carmila, propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, ha lanzado el programa «Carmila Innovation Hub«, dirigido a incubar y asistir proyectos de...

Noticias

GrowersGo es una startup que la lanzado una app muy original que fusiona crecimiento personal y horticultura mediante un juego. Según afirma Ale Villarán,...

Digitalización

Red.es ha lanzado la Oficina Nacional de Emprendimiento, ONE, una iniciativa del Gobierno español, financiada por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a...

Noticias

El programa e-Residency de Estonia ha presentado los resultados de su encuesta anual sobre emprendimiento en España. La investigación revela que el 24,1% de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados