Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

Hotmail se renueva

Como aquel popular anuncio de yogur, Microsoft también parece que pronto renovará su correo electrónico por dentro. De momento, la información que llega desde MSN es bastante escasa.

Unas cuantas características y una supuesta versión beta cerrada es lo poco que sabemos de esta nuevo hotmail. En consecuencia, es evidente que los de Remond andan probando esta versión para que su lanzamiento sea todo un éxito.

Windows Live Hotmail

Desde aquí podemos adelantar, algunas características del hotmail que nos espera:

Menos tiempo de carga. Microsoft ha anunciado que su correo electrónico tardará menos en cargarse. Con banda ancha la velocidad incrementará un 70% y con baja, hasta un 50%.

Premio a la fidelidad. Que nadie se asuste, Hotmail no rasteará los emails buscando amantes sino que cuánto más tiempo tenga el usuario abierta su cuenta, más capacidad tendrá. Hotmail adoptará la idea de almacenamiento progresivo de Gmail. Inicialmente, la cuenta tendrá 5 gigas a los que cada mes se añadirá 250 megas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Interfaz personalizado. Hotmail también cambiará la apariencia de su interfaz para adaptarse a los gustos de cada usuario. Por ello, dará posibilidades para customizar su correo electrónico.

Calendario integrado. Accesos directos a Windows Calendar con posibilidad de añadir como eventos los archivos ICS. Además, se podrá recibir alertas con Windows Live Alerts.

Mensajes a grupos. Aunque esta función ya la incorpora el hotmail actual, Microsoft mejorará esta herramienta para que sea más sencillo enviar email conjuntos.

Así, las nuevas funciones no suenan nada mal. Esperaremos a ver el resultado.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Para muchos profesionales el portátil es una herramienta de trabajo fundamental y su renovación un tema que se han tenido que plantear en más...

Noticias

El renovado servicio de correo electrónico de Microsoft, Outlook.com, comienza a extenderse entre los usuarios de manera humilde pero constante, y ya ha superado los 25...

Digitalización

Lo que parecía que nunca pasaría, ha pasado. Gmail ha adelantado a Hotmail, según los datos de ComScore. El gestor de correo electrónico de...

Noticias

Google ha implementado una herramienta de migración de correo y contactos en su aplicación de productividad, colaboración y comunicaciones en nube, Google Apps. La herramienta permite importar de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados