miércoles , 12 agosto 2020 Impresion Pyme
  • YouTube ensaya con vídeo de alta calidad con stereo surround

    Youtube.png

    En el magacín online Wired informan de que YouTube, el popular portal de alojamiento de vídeo propiedad de Google está comenzando a hacer pruebas con vídeo de alta calidad con sonido stereo surround. En realidad YouTube admite que lleva varios meses utilizando formatos de alta calidad a modo de prueba de una forma discreta.

    El tamaño del vídeo que utilizan es mayor de 80MB, lo que podría significar que están codificados en una calidad similar a la que utiliza Apple iTunes Store, el ya popular formato H.264.

    El nuevo formato, con una resolución de 1280×720, tiene un aspecto limpio y profesional en el formato panorámico, mientras que hasta ahora solo estaba disponible la resolución de 480×360.

    Anteriormente, los espectadores que querían ver vídeos en formato 480×260 podían hacerlo mediante la adición de «fmt = 18» al final de la URL de un vídeo de YouTube. Para acceder al formato 1280×720, el nuevo apéndice es «& fmt = 22«.

    Según la web japonesa Google Mania, también existe una opción para descargar el vídeo en formato mp4, aunque en otras partes del mundo aun no aparecen esos enlaces de descarga.

    Pero veamos lo que esto significa en imágenes:

    El antes…

    …y el alucinante después.

    Tremendo ¿no? Las posibilidades audiovisuales son enormes, desde luego.

    También te gustará

    Ya disponible Parallels Desktop 16 para Mac, vemos sus novedades y precios

    Parallels ha lanzado Parallels Desktop 16 para Mac, una importante puesta al día de su …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.