Miércoles , 20 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Presentan una plataforma on-line para pilotos

     

    El Colegio Oficial de Pilotos de Aviación Comercial (Copac) ha puesto en marcha una plataforma de formación on-line con el objetivo de ofrecer una alternativa de “formación continua y de calidad” dirigida a profesionales del sector aeronáutico.

    La nueva plataforma, denominada ‘Aviacion-line’, responde al objetivo del Copac de aumentar el nivel de formación actual de los pilotos y de ofrecer conocimientos específicos, “necesarios para un mayor desarrollo profesional” y que hasta ahora “no estaban cubiertos por ninguna empresa”.

    Los cursos abordan cuestiones diferentes de temáticas vinculadas a la legislación aeronáutica, la seguridad operacional (SMS), la operación de aeronaves o la medicina aeronáutica. En todos los casos, los profesores son expertos en cada una de las materias y realizarán un seguimiento continuo a lo largo del curso.

    La duración de los cursos es aproximadamente de dos semanas, y da mucha flexibilidad a los alumnos, al margen de las dificultades de horarios o días libres. Además, los pilotos no ejercientes pueden solicitar becas del 100% en aquellos cursos que contemplen esta posibilidad. La oferta de cursos se irá ampliando progresivamente.

    También te gustará

    tienda online

    ¿Qué debe tener una tienda online para convertirse en la WebShop del año?

    La mejor manera de responder a esta cuestión es analizando algunas de las características del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.