domingo , 29 noviembre 2020 Impresion Pyme
  • 100 aplicaciones para organizar tu vida

    Si eres como yo, un poco desastre, estoy seguro de que esto te vendrá muy bien.

    En Mashable nos proponen en un excelente artículo 100 aplicaciones para organizar nuestras vidas, (en su mayoría aplicaciones web) como complemento a otro muy similar del año pasado.

    La autora propone varios apartados dentro de los cuales ubica varias aplicaciones y merece realmente la pena hacer unos clicks y descubrir uno a uno todos esos sitios, aunque muchos estén bastante enfocados al mercado anglosajón. Nosotros te vamos a reproducir aquí una de esas aplicaciones por cada apartado, aquella a la que por una cosa u otra le vemos más posibilidades.

    • «Para organizar tus cosas»LivingSocial, una red donde organizar y compartir tus gustos (cine, tv, restaurantes, ), que se complementa muy bien con varias redes sociales.
    • «Para organizar tus compras»Wishlistr, como su nombre indica una lista de deseos de las de toda la vida, con buena presencia y sencillez.
    • «Organízate con listas»Vitalist, para hacer fácilmente listas de tareas (To-do’s) con versión móvil/iPhone.
    • «Organiza tu información»Evernote, una herramienta que puedes usar vía móvil, web o escritorio para guardar y compartir una captura de pantalla, una foto, selección de texto… las posibilidades son múltiples.
    • «Para organizar tu vida académica»Notely, un completo gestor de estudios.
    • «Para organizar equipos, eventos o viajes» – Aquí la lista es extensa e interesante, por lo que nos quedamos con dos: Crusher, sencillo sitio para diseñar y enviar invitaciones a fiestas, conciertos, etc. No precisa registrarse; y Dooplr, que permite a los grandes viajeros organizar sus idas y venidas e informar de ellas a sus contactos.
    • «Para organizar todo lo demás»Google Health aun bastante desconocida, al menos en nuestro país, donde puedes gestionar todos tus datos médicos de forma unificada.

    Se echan en falta muchos básicos ya clásicos, como puedan ser por ejemplo Remember The Milk o Delicious, pero la lista no está nada mal.

    También te gustará

    ASRock Mars 4000U: un mini PC de 2,5 cm de grosor

    El ASRock Mars 4000U no es un mini PC más, es una impresionante vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.