Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

HP renueva sus impresoras para pymes

 

HP ha presentado dos nuevas series de equipos de impresión LaserJet blanco y negro enfocados a pymes. Estas series Laserjet P2030 y P2050 son una opción  para pequeños grupos de trabajo que deseen impresoras en blanco y negro rápidas.

Las señas de identidad de los nuevos productos presentados por hp son la alta productividady su facilidad de uso. Con estos nuevos lanzamientos HP se lanza a la conquista de pymesque no encuentran en las grandes impreoras profesionales la solución que necesitan.

 

Con el lanzamiento de sus dos nuevas líneas de impresoras, hp hace una decidida apuesta por la sencillez y la facilidad de uso, sin renunciar a la impresión de documentos de forma profesional. Así, tanto la gama P2030 como la P2050, están pensadas para ayudar a los empresarios a gestionar de manera eficaz sus necesidades de impresión.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Ambas gamas incluyen la tecnología Instant On, que les permite imprimir una primera página rápida desde el modo de baja energía gracias a la tecnología de encendido instantáneo del fusor de impresión que, además tiene un consumo energético mínimo. Otras características de los nuevos productos presentados por HP son:

  1. Resolución real de 1.200 ppp.
  2. Bandejas de papel ajustables permiten producir una gran variedad de documentos en blanco y negro en diferentes tamaños (de A6 a A4)
  3. Diseño compacto que permite ahorrar espacio en el escritorio. 

La impresora P2030 está preparada para imprimir 30 páginas por minuto, y tiene una memoria interna de 16 MB. Por su parte, las impresoras de la gama P2050, disponen de un procesador interno de 600 Mhz y su memoria interna es ampliable hasta los 64 Mb.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados