miércoles , 21 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Google también escanea revistas

    ¿Alguien ha utilizado de verdad el buscador de libros de Google? tic tac tic tac… bien veo que no son demasiado los que han alzado la mano detrás de la pantalla. Seamos sinceros. Google Books es una buena idea… pero a medias. Escanea todo tipo de libros, nos ofrece información sobre los mismos… y si están descatalogados o no son muy allá, puede que nos deja consultar alguna de sus páginas. En definitiva, una más de las herramientas de google que no pasarán a la historia.

    Ahora, sin embargo Google da un paso al frente y se ha decidido a escanear revistas. Y es aquí donde creo que un servicio que ha pasado hasta la fecha sin pena ni gloria puede convertirse en popular. La principal diferencia con respecto al sistema de escaneo de libros, es que las revistas se escanean en su totalidad y podemos consultar la revista del mes pasado en la web de forma gratuita.

    La verdad que de momento no hay muchísimas revistas que se puedan consultar, y aunque en Muy Computer se felicitan por la inclusión de algunos números de Popular Science, yo echo en falta algún número de Playboy o de Rolling Stone sin ir más lejos. El servicio acaba de ser inaugurado y es de esperar que vaya creciendo y que incluya también revistas españolas.

    También te gustará

    D-Link y Berkano llevan Internet vía Wi-Fi a 28 municipios españoles

    La firma D-Link sigue apostando por el programa europeo WiFi4EU. En uno de sus últimos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.