Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Bienvenidos a nuestra web: MuyPymes

Después de seis meses de duro trabajo, por fin MuyPymes ya está en la Red. Eso sí, todavía como beta. La idea es pulir defectos y continuar incluyendo contenidos y servicios estas navidades para en el arranque del nuevo año hacer la presentación en sociedad.

MuyPymes es, en resumen, un espacio creado para que la pequeña y mediana empresa se informe y se forme. En tecnología, pero también en marketing o comunicación. Incluso en gestión. Pero sin perder nunca el enfoque de la pyme.

Estimados usuarios, desde el pasado 20 de diciembre, MuyPymes se encuentra sin su candado virtual. Creemos que el día a día ayudará a MuyPymes a coger velocidad de crucero. La presión de los usuarios, sus críticas y sus comentarios son la mejor herramienta para mejorar una web.

MuyPymes es, en sipnosis, un espacio creado para que la pequeña y mediana empresa española se informe y se forme.  Cuenta con el apoyo del Ministerio de industria a través del Plan Avanza y entre sus actividades está el formar activamente en marketing on-line a 50 pymes de media España, tarea que ya hemos comenzado y algunos de los frutos, los vídeos de empresa, ya se pueden visualizar en la pestaña Canal TVPymes.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

Precisamente este área es uno de los platos fuertes de MuyPymes. Un espacio donde la imagen es la protagonista. Un espacio repleto de contenidos propios pero también ajenos siempre que aporten valor a la empresa. Por lo pronto aquí encontrarán 50 vídeos de 50 pymes españolas muy distintas pero con un denominador común: las ansias por mejorar sus procesos y aprender a utilizar y beneficiarse de las herramientas que proporciona hoy Internet. También hay espacio para la formación, parala gestión o el marketing on-line.

Contenidos para todos

Pero hay mucho más en MuyPymes: actualidad, tecnología, formación, agenda, marketing y comunicación y en el futuro un montón de servicios que ayudarán a la empresa a encontrar pistas y soluciones para mejorar sus procesos. Porque este es el principal reto de MuyPymes: ser útil a los profesionales.

Pero MuyPymes no aspira a ser sólo un sólo escaparate virtual. La vocación de MuyPymes es ser punto de encuentro, dinamizador y animador, de actividades relacionadas con mejorar las habilidades de la pyme española.  Por eso estaremos abiertos a todo tipo de iniciativas que aporten valor: seminarios, formación e-learning, jornadas, debates, promociones interesantes para la empresa…

 Este proyecto, que presentaremos en sociedad a la vuelta de vacaciones, es el segundo gran desarrollo de Total Publisining, después del lanzamiento de MuyComputer el pasado mes de junio. Esperamos que sea de su agrado. Y por supuesto, estamos esperando sus comentarios, positivos y negativos, en aras de crear un espacio útil para la pyme española. Bienvenidos a MuyPymes.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados