Sábado , 21 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Meebo incorpora MySpace y Facebook

    Esto para muchos puede ser el sistema de mensajería instantánea definitivo.

    Meebo es un cliente de mensajería instantánea vía web, es decir, no necesitas instalar nada en tu  computadora, sino que tan sólo necesitas un navegador. Esta característica permite que alguna gente pueda, por ejemplo, utilizar mensajería en el trabajo o allí donde no tengan los permisos necesarios para instalar ningún programa.

    Funciona desde hace tiempo con cuentas de MSN Messenger, AIM, GTalk, ICQ, Jabber, Flixter y Yahoo!, además de su propio servicio. La gran novedad es que ahora también incorpora los servicios de Facebook Chat y MySpace IM, que en la actualidad son probablemente las dos redes sociales que más tráfico generan en ese ámbito.

    Esto convierte a la plataforma Meebo en un espacio donde disponer de todos tus contactos de forma centralizada para chatear en cualquier momento sin la necesidad de tener unos cuantos programas ejecutándose simultáneamente.

    Personalmente prefiero clientes de escritorio que te permiten hacer lo mismo, como Adium, Digsby o Pidgin, con los que dispones de una mayor personalización y control, pero sin duda para cierto tipo de usuarios Meebo tiene un potencial enorme.

    También te gustará

    zenbook_deluxe_1

    Análisis Asus Zenbook 3 Deluxe: toda la potencia en un ultraportátil

    ¿Qué le pedimos a un ultraportátil profesional? Entre otras cosas, que sea extremadamente ligero, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.