Domingo , 24 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Anuncian tarjetas SD de 2 Terabytes

    La industria de la electrónica de consumo consigue a pasos agigantados introducir cada vez más memoria en menos espacio. Antaño eran habituales los pen drives de 128 MB, que eran suficientes para guardar algunas fotos, pequeñas colecciones de música o textos.

    Ahora, el consumidor demanda cada vez más espacio para sus cámaras, sus móviles o sus reproductores,ya que los archivos multimedia cada tienen mayor calidad, y como consecuencia, demandan mucho más espacio del que solían ocupar.

    La SD Association ha demostrado que no se duerme en los laureles y lejos de conformarse con los tamaños que se ofrecen ahora, cuando ya son habituales las tarjetas de varios GB, ha dado un nuevo salto. Gracias a una tecnología presentada en el Consumer Electronic Show, denominada SDXC100, la fundación asegura que creará tarjetas SD de hasta 2 Terabytes, es decir, la friolera de 2.000 GB.

    Dicho en términos de contenidos, estas tarjetas albergarán 100 películas en alta definición, alrededor de 60 horas de grabación en vídeo HD o 17.000 fotografías en calidad óptima. Se espera su llegada para 2010.

    También te gustará

    Alquiler de coches

    Alquiler de coches: cuidado con las carteras

    Jaime llevaba años soñando con conocer Budapest, la joya de la Europa Central. Pero cuando …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.