domingo , 20 octubre 2019 Impresion Pyme
  • Anuncian tarjetas SD de 2 Terabytes

    La industria de la electrónica de consumo consigue a pasos agigantados introducir cada vez más memoria en menos espacio. Antaño eran habituales los pen drives de 128 MB, que eran suficientes para guardar algunas fotos, pequeñas colecciones de música o textos.

    Ahora, el consumidor demanda cada vez más espacio para sus cámaras, sus móviles o sus reproductores,ya que los archivos multimedia cada tienen mayor calidad, y como consecuencia, demandan mucho más espacio del que solían ocupar.

    La SD Association ha demostrado que no se duerme en los laureles y lejos de conformarse con los tamaños que se ofrecen ahora, cuando ya son habituales las tarjetas de varios GB, ha dado un nuevo salto. Gracias a una tecnología presentada en el Consumer Electronic Show, denominada SDXC100, la fundación asegura que creará tarjetas SD de hasta 2 Terabytes, es decir, la friolera de 2.000 GB.

    Dicho en términos de contenidos, estas tarjetas albergarán 100 películas en alta definición, alrededor de 60 horas de grabación en vídeo HD o 17.000 fotografías en calidad óptima. Se espera su llegada para 2010.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Abrimos la recta final de otro domingo con un nuevo repaso a los mejores contenidos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.