Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 21 Julio 2024

Protagonistas

Maite Abadía es la nueva directora general de la firma vasca, Euskodata

euskodata

Maite Abadía acaba de tomar posesión de su cargo como nueva directora de Euskodata, dispuesta a “aportar energía renovada y hacerlo lo mejor posible”. La  directiva lleva trabajando más de 17 años en el Departamento Comercial de la firma vasca, y en el mes de junio dejó su cargo de responsable comercial para afrontar una nueva etapa de dirección, puesto que llevaba ejerciendo Iñaki Etxezarreta durante 11 años.

No podía ser otra persona. Es la que mejor conoce los objetivos, las estrategias y al equipo. Además, sabe liderar, y tiene un compromiso e implicación con su trabajo que son vitales para llegar lejos”, comenta López.

Conocer los objetivos de la empresa, hace que se trabaje alineados para llegar a la meta. La capacidad para empatizar y conectar es la que va a determinar el éxito de su gestión, y de esto no tiene dudas el equipo Euskodata. El feedback recibido a su alrededor hasta el momento es muy positivo. Maite es una persona muy optimista, con las expectativas altas y con buenas referencias.

“Afronto este reto con muchas ganas e ilusión… espero aportar todo mi conocimiento, energía renovada y multitudes de acciones que nos beneficien a todos. Lo haré lo mejor posible. La verdad, cuando ves que te acogen así, con tanta ilusión, lo que quieres es contribuir a cumplir esas expectativas”, indicó Maite.

Nuevas áreas de desarrollo tecnológico para hacer crecer los negocios

Euskodata está en un muy buen momento. En una etapa de cambios y nuevas incorporaciones, con nuevas soluciones (Ciberseguridad, Imagen Digital, Gestión Documental, IA…) e implicada en informar sobre las nuevas subvenciones activas en Euskadi para digitalizar los negocios.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En Euskodata tienen como objetivo aportar valor a los clientes con la tecnología como vehículo. Sin olvidarnos de las personas, ya que en su ADN está el hacer crecer a las personas que trabajan en la empresa. Potenciando la conciliación familiar, la formación, el espíritu crítico, la flexibilidad y la gestión del cambio para adaptarnos a las últimas tendencias tecnológicas; incorporando la IA en el día a día y trabajando de la mano de partners y colaboradores que complementan su portfolio de servicios, permitiendo siempre llegar a empresas que quieran evolucionar.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Euskodata, la empresa donostiarra de soluciones tecnológicas, y su partner, Wolters Kluwer, han renovado por otros tres años el acuerdo que tenían con la...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados