Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 19 Mayo 2022

Noticias

Euskodata y Wolters Kluwer renuevan su acuerdo con la Universidad de Deusto

acuerdo

Euskodata, la empresa donostiarra de soluciones tecnológicas, y su partner, Wolters Kluwer, han renovado por otros tres años el acuerdo que tenían con la Universidad de Deusto. El objetivo es seguir mejorando la formación en RR.HH. del alumnado de Deusto Business School mediante el uso de soluciones de gestión laboral.

En la firma del acuerdo han participado Álvaro de la Rica Aspiunza, Decano de Deusto Business School; Tomás Font, Director General de Wolters Kluwer e Iñaki López de Etxezarreta, Gerente de Euskodata. Por su parte, Tania López, del Departamento de RRHH de Euskodata, y Guillermo Fernández, Consultor Comercial, son el equipo que prestan sus servicios de formación y acompañamiento.

En las formaciones impartidas tanto en la Universidad de Deusto de Donostia como en la de Bilbao, se presenta la solución de RRHH a3innuva Nómina; un software 100% cloud que calcula nóminas y administra la plantilla de las organizaciones, simplificando así el día a día en la gestión de las personas. Entre sus funcionalidades están:

  • Automatización de cambios normativos
  • Configurable
  • Masividad
  • Firma electrónica
  • Organigrama y control de posiciones
  • Gestión de vacaciones y planificador y de plantilla.

Además de impartir la parte teórica, en las formaciones se prestan licencias a los alumnos para que ellos mismos puedan moverse por la herramienta y poder conocerla de cerca. La utilización del software permite de forma práctica mejorar el aprendizaje de las competencias adquiridas en la asignatura de dirección de personas del grado en ADE y dobles grados (ade+derecho y ade+ingeniería informática).

Cercanía entre universidad y empresa

Este proyecto es una buena práctica y ejemplo de cómo la universidad está cercana a la realidad empresarial, tan interesada en la actualidad por las aplicaciones informáticas que ayudan a gestionar a las personas en las empresas. Así, también supone una alianza con una escuela referente que impulsa la formación de empresarios y directivos de alto nivel desde más de 100 años.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Este acuerdo se alinea con la decidida apuesta por mejorar la formación a través de los años de experiencia de Euskodata y Wolters Kluwer, especialización en herramientas innovadoras con las que contribuimos a una integración más ágil del alumnado en el mercado profesional.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El acuerdo de colaboración entre Wolters Kluwer Tax & Accounting y la Consejería de Educación, Universidades y Ciencia de la Comunidad de Madrid ha...

Digitalización

Nuestros compañeros de MuyCanal se hacen eco del marketplace de Wolters Kluwer que, aunque lleva poco tiempo en marcha, va nutriéndose con una oferta...

Noticias

El otro día, en este artículo, preguntábamos si era todo tan «maravillo» en el programa del kit digital. En el sentido de que si...

Noticias

Casi 5.000 empresas están homologadas ya como agentes digitalizadores dentro del programa Kit Digital de Red.es. Un enorme y variopinto ecosistema que lucha por...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados