martes , 11 mayo 2021 Impresion Pyme
  • ¡Descárgate nuestra revista sobre el IT y los RRHH!

    Marzo y abril han sido los meses en los que, en MuyPymes, hemos enfocado gran parte de nuestro esfuerzo editorial a tratar el tema de la tecnología y la gestión de personas, en pequeñas y medianas empresas. El resultado ha sido el lanzamiento de una nueva revista temática y digital: IT y los RR.HH.

    Como en otras ocasiones, la revista recopila las noticias más importantes sobre este sector que hemos publicado en MuyPymes, durante dos meses.  Esta vez, hemos contado con la participación de Ricardo Alfaro, vicepresidente de la asociación AEDIPE Cataluña, y el apoyo de Wolters Kluwer y Edenred.

    Como en anteriores ocasiones, la revista está realizada en un formato muy ligero, visual y linkable donde hacemos un repaso sobre la madurez del mercado de las tecnologías y los RR.HH. en España, tendencias para este año, problemas como el «edadismo», legislación como el control horario, mejoras en la gestión de personas y entrevistas a directivos de primer nivel, entre otras curiosidades.

    Nuestros lectores podrán acceder de forma gratuita a esta revista, sin necesidad de dar los datos, para que sea más sencilla su descarga. Con respecto al índice,  es el siguiente:

    • Prólogo: Lo digital como facilitador en la gestión de personas
    • La transformación digital de los RR.HH. : más que tecnología
    • Noticias destacadas
    • Píldoras informativas
    • Afectados por el «edadismo»: historias reales

    Para ir abriendo boca, os dejamos con un extracto del prólogo, firmado por un representante de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE), que son los que más saben del impacto de la tecnología en los recursos humanos, y cuyo texto en exclusiva, podrás leer en la revista:

    «… Cuando tienes un equipo, conectar a sus miembros es una prioridad, con independencia de su tamaño. Pensemos que, hoy por hoy, tener un ordenador corporativo para trabajar sin una buena conexión, es como tener un smartphone sin 4G o wifi. Tienes una excelente linterna y un buen despertador, poco más…Se trata de poner el foco en conseguir una conexión profunda entre colegas y con terceros.…»

    También te gustará

    David Gutiérrez, social media de Chollometro: «La comunidad es la clave del éxito en nuestra plataforma»

    Chollometro, el portal de ofertas, oportunidades y chollos, como su propio nombre indica , es …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.