La empresa tecnológica vasca, Euskodata, celebró el pasado 15 de mayo su 40 aniversario con una jornada muy especial junto a su equipo, partners, colaboradores y clientes. Una fecha señalada que ha servido no solo para conmemorar cuatro décadas de trayectoria, sino también para mirar al futuro con ilusión, compromiso y visión compartida.
El evento, celebrado en el Keler Gunea de Anoeta-Real Sociedad, fue una combinación perfecta de emoción, reconocimiento y cercanía. Hubo espacio para los discursos, para la foto de grupo en el campo, para los agradecimientos, para la entrega de premios clientes que han acompañado el camino de Euskodata… y, sobre todo, para las conversaciones que surgen entre quienes comparten valores y proyectos.
Con un ambiente cercano y un cóctel, el evento reunió a más de 150 personas y sirvió como punto de encuentro entre profesionales de diferentes sectores que han confiado en la compañía como socio tecnológico, durante estos años.
«Llevamos 40 años conectando personas y tecnología, ayudando a empresas a evolucionar, y seguimos con la misma energía que el primer día», afirmó, Maite Abadía, CEO de EuskoData,], durante su intervención.
El aniversario no fue solo una celebración: fue un reflejo del compromiso humano detrás de cada solución, una muestra del trabajo bien hecho y una declaración de intenciones para lo que está por venir.
