Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Integra Twitter en los comentarios de tu blog en WordPress

Uno de los handicaps de los blogs en la actualidad es conseguir traer hacia ellos mismos la conversación generada en otros lugares. Me explico: haces una buena entrada en tu blog y tiene varios comentarios interesantes, pero sin embargo también ves comentarios interesantes en Menéame, Twitter y otros sitios sociales, que te gustaría que estuvieran también reflejadas en tu blog, junto al resto de comentarios.

Con respecto a Menéame y a raíz de un comentario de Enrique Dans, se hizo hace algún tiempo un plugin que intentaba interactuar con el blog, devolviéndole los comentarios que los usuarios dejaban en Menéame.

Para todos aquellos que disponemos de un blog en WordPress aparecía hace pocos días una extensión muy interesante para hacer lo propio con Twitter llamada Tweetbacks.

Dado el gran uso que tienen ambas plataformas no tardaron en proponerse cambios y mejorar bastante la extensión y a los pocos días el mismo autor nos presentaba un nuevo plugin, evolución del anterior, llamado TweetSuite, que además me mostrar los comentarios que la gente hace en Twitter sobre tu post, también da otras opciones, como por ejemplo retwittear un comentario.

El caso es que las redes sociales y servicios de microblogging van poco a poco integrándose en los blogs, de manera que pueden enriquecerlos con contenido añadido.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Perfeccionar esta integración es lo que probablemente más influya en el Web a lo largo del presente año, o al menos cabe esperarlo a tenor de estos plugins y las plataformas Facebook Connect, Google Friend Connect y otras similares que están emergiendo. En realidad esta interacción social en toda la Red es algo que entra dentro de lo que se espera para la (ya próxima) web3.0.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tuio, neoaseguradora digital de origen español especializada en el seguro de hogar, ha conseguido aprobar su marca europea por la EUIPO. Todo ello tras...

Digitalización

La conocida red social ha lanzado Twitter Blue for Business, un identificador para empresas y sus trabajadores que funciona bajo un modelo de suscripción,...

Digitalización

Tener presencia en las redes sociales se ha convertido en algo imprescindible para las empresas. De hecho, las redes son ya un canal más...

Digitalización

Los atajos de teclado son una de las herramientas más importantes para mejorar nuestra productividad, y agilizar nuestras acciones, en Windows 10, ya que...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados