Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Digitalización

Twitter Blue for Business, un identificador para diferenciar a marcas y empleados

La conocida red social ha lanzado Twitter Blue for Business, un identificador para empresas y sus trabajadores que funciona bajo un modelo de suscripción, y que les permite disfrutar de un nivel de «validación y distinción» en Twitter. Esto forma parte del esfuerzo por parte de Elon Musk de hacer que dicha red social sea rentable y que dependa menos de los anunciantes.

Si una empresa se suscribe a Twitter Blue for Business podrá vincular un número ilimitado de personas, empresas y marcas en su cuenta. Esto es importante, porque implica que no habrá que pagar una mayor cantidad de suscripciones si tenemos muchas marcas o a una cantidad considerable de trabajadores en nuestra empresa. Las cuentas que estén vinculadas recibirán una pequeña insignia de la compañía a la que pertenecen justo al lado de su fotografía de perfil, y la marca de verificación.

Sabemos que, de momento, Twitter Blue for Business ha tenido un lanzamiento limitado y que se encuentra en fase de pruebas, lo que significa que solo está disponible para un grupo pequeño de empresas, que son las que están realizando esa labor de prueba. En la imagen adjunta podemos ver cómo se comporta esta modalidad, y cómo lucen los logos de verificación que aparecen en los perfiles de los usuarios.

Twitter Blue for Business

Además del logo de verificación es posible crear un pequeño logo personalizado propio de cada empresa, lo que ayuda a dar un toque de distinción dentro de la red social. Según Twitter:

«Al crear esta conexión, hacemos posible que las empresas creen redes dentro de sus propias organizaciones en Twitter. Las empresas pueden afiliar a sus líderes, marcas, identificadores de soporte, empleados o equipos. Se pueden afiliar periodistas, jugadores de equipos deportivos o personajes de películas. Lo que sea, lo tenemos. Cada afiliado será verificado y vinculado oficialmente a su identificador principal en función de una lista proporcionada por la empresa matriz. Compartiremos cualquier nuevo criterio, precio o proceso a medida que los actualicemos».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Desconocemos el precio que tendrá este sistema de identificación, pero Twitter ha avisado de que es posible que ofrezcan funciones diferentes en función de la plataforma utilizada, y que sus características podrían cambiar con el paso del tiempo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup Filtroo ha conseguido una primera ronda de financiación de un millón de euros. Actualmente, la compañía acumula más de 50.000 descargas y...

Recursos

Según el estudio ‘De Alpha a Zeta, educando a las generaciones digitales’ de Qustodio, los jóvenes pasan casi 400 minutos a la semana en...

Noticias

El live shopping multiplica por 10 los resultados del ecommerce tradicional. Esta técnica de promoción utiliza el streaming para explicar las propiedades de producto,...

Digitalización

La entidad de dinero electrónico Verse continúa con su crecimiento generalizado, focalizado en millennials y generación Z. La fintech española suma ya más de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados