Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Digitalización

Confirmado el Acer Aspire one de 10 pulgadas

 Acer Aspire one de 10 pulgadas

El esperado Acer Aspire one de 10 pulgadas, del que se habían filtrado muchas características técnicas, estará disponible en breve aunque todavía se desconoce su precio y la fecha exacta del lanzamiento. Su pantalla crecerá a 10,1 pulgadas (1.024 x 600 y retroiluminación LED), se mejorará su autonomía y dispondrá de Bluetooth.

Un detalle a tener en cuenta es que el nuevo Aspire one de 10 pulgadas sólo pesará 1,33 kilos y con su batería de tres celdas será capaz de ofrecer hasta tres horas de autonomía.

Según datos de Gartner para el primer semestre de 2008, Acer es el tercer vendedor del mercado mundial de ordenadores personales. Pero es que además ha sabido moverse en el segmento de los netbooks con su modelo Aspire one con gran éxito. Pero como esta clase de portátiles de bajo coste están evolucionando a auténticos ultraligeros con mayores prestaciones, ya sabemos que en breve estará disponible el Aspire one de 10 pulgadas, que como su propio nombre indica dispone de una pantalla LED WSVGA retroiluminada de 10,1 pulgadas con una resolución de 1.024 x 600 puntos. Además, en su parte superior incluye la cámara web Crystal Eye optimizada para entornos de escasa iluminación.

 

Acer Aspire one

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El netbook Aspire one de 10 pulgadas está equipado de serie con el estándar 802.11b/g WiFi y la tecnología Acer Signal Up para facilitar el acceso a las redes inalámbricas disponibles. Además, incorpora Bluetooth y sus especificaciones pueden incluir una selección de tecnologías WiMAX o 3G integradas para una conectividad sin límites.

 

Acer Aspire one

 

Cumple los requisitos de Energy Star 4.0 y se puede equipar con un paquete de baterías de iones litio de 6 celdas. Con un consumo muy bajo cuando está inactivo, el Aspire One de 10 pulgadas garantiza hasta 7 horas de autonomía  (siempre con batería de 6 celdas). Disponible en cuatro opciones con alto brillo de color blanco, azul, rojo y negro, su diseño llama la atención. El delgado (260 x 185 x 33,4 mm) Aspire one deja claro que fue diseñado moverlo por todas partes y lugares.

 

Acer Aspire one

 

El Aspire one de 10 pulgadas está equipado con procesador Intel Atom, chipset Mobile Intel 945GSE Express o Mobile Intel 82801GBM y puede integrar hasta 2 Gbytes de memoria DDR para mejorar la experiencia del usuario. A pesar de su pequeño tamaño, incluye un disco duro interno de 160 Gbytes. Además, integra un lector multitarjetas para una libertad de datos absoluta. Se suministra con el sistema operativo Windows XP Home y entre el software preinstalado adicional se incluye Acer eRecovery Management, Acer Launch Manager, Adobe Reader, McAfee Internet Security Suite y Microsoft Office Trial 2007.

La garantía del Aspire one es de 1 año con entrega al servicio técnico, que puede ampliarse a 2 años con Acer Advantage.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados