Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Pyme más innovadora: MCR Info Electronics

MCR Info Electronics ha sido escogida por los lectores de MuyPymes como la empresa más innovadora del año entre las más de 50 que han participado en nuestro Canal TV Pymes. Además, Canal Ocio ha sido un digno rival y ha quedado finalista en esta categoría.

MCR Info Electronics, a pesar de ser una pyme, se ha convertido con el paso de los años en uno de los principales mayoristas informáticos de nuestro país, especializándose en distribuición informática y electrónica de consumo.

Los respondables de MCR Info Electronics han querido trasladarnos la historia de su compañía para esta ocasión tan especial:

«MCR Info Electronic, SL se constituyó  en el año 2000 como un proyecto lleno de ilusión. Basados en nuestra experiencia y siendo conscientes de lo competitivo que es el sector informático, hemos logrado ser uno de los principales mayoristas de informática en España.

Este posicionamiento es debido a que MCR ofrece a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante tanto en el entorno comercial como en el técnico. Nuestra sólida trayectoria nos posiciona, dentro del sector de la distribución informática y electrónica de consumo, en un referente del mismo gracias a su especialización y esmerado cuidado del canal tradicional.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Agradecemos haber llegado hasta aquí a todo un gran equipo de profesionales, preparados y motivados con el proyecto que trabajan hoy con nosotros. Nuestro principal objetivo es mantener el liderazgo en el mercado de integración al mismo tiempo que incrementa nuestra presencia en otras áreas como son la distribución en el canal Retail y el canal Corporate a través de los principales agentes de cada mercado.

Nos damos cuenta de que nuestra forma de vivir está cambiando rápidamente y hay que adaptarse al mercado constantemente, por lo que las nuevas tecnologías están presentes en cada momento.

Debido a la incorporación de grandes marcas a nuestro portfolio y a los acuerdos alcanzados con importantes cuentas, somos capaces de crecer día a día. Actualmente MCR trabaja para y por el cliente y somos conscientes de la importancia que tiene la información en el desarrollo de la informática»

{flv}Video_MCR.flv[/FMP]

 

 

Finalista: Canal Ocio

Canal Ocio Europa es una empresa integrada por mayoristas con una dilatada experiencia en el sector videográfico, de más de 20 años, que les hace perfectos conocedores del mercado y de sus zonas de influencia.

Canal Ocio sirve en la actualidad a más de 2.200 videoclubes y bazares de todo el territorio nacional, de los que 700 participan activamente en las promociones que se ponen en marcha cada mes. Esto supone que Canal Ocio, a través de sus distribuidores, tiene como clientes a más del 30% de videoclubes del mercado español, a los que no solo proporciona un servicio serio y de calidad, sino que además les ofrece una serie de servicios añadidos que logran diferenciar a sus videoclubes y atraer más clientes, más satisfechos.

{flv}Video_CanalOcio.flv[/FMP]

 

 

Ganadores de los Premios MuyComputer Consumo

Empresa más innovadora: Google

Hardware del año: Intel Core i7

Software del año: Windows 7

Servicio Web: Facebook

Electrónica de consumo: Apple iPod touch

Ganadores de los Premios MuyComputer Pymes

Pyme más innovadora: MCR Info Electronics

Compromiso con la pyme: Hewlett Packard

Solución tecnológica: Sage ContaPlus Elite 2009

Solución de movilidad/comunicaciones: Oficina Vodafone

Compromiso con la formación: Global Estrategias, Demos Group

Ganadores de los Premios MuyComputer Profesional

Directivo del Año: Javier Rodríguez Zapatero

Solución de negocio: IBM Global Services

Fomento de la Sociedad de la Información: Fundetec

Mejor iniciativa Green IT:  Dell Energy Smart Products

Iniciativa de seguridad corporativa: Panda Security for Enterprise

 

Aquí también encontrarás un buen reportaje gráfico sobre la entrega de Premios MuyComputer 2009.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados